bueno, aqui va el boletín informativo de hoy.
Alguien escribió:Hola compañeros de viaje virtual....
me encuentro en huaraz, ciudad al norte de lima situada a 3100 metros sobre el nivel del mar.
Llegamos esta mañana a las 6 de la mañana tras casi 7 horas de tortuoso y aburrido viaje en bus. Hacía bastante frio (aprox 2ºc) aunque a las 9:30 ya había 21º y el sol brillaba bastante bajo en el cielo. En 2 horitas paseando me ha dado tiempo de quemarme la cara....así que mañana no puede flatar el protector solar.
Hemos tenido la reunión con las coordinadoras del proyecto y la verdad es que estoy muy ilusionado...trabajaré realmente de psicologo. Aunque les comenté que trabajaríamos desde un punto de vista odontológico, al final, resulta que mi trabajo será realizar intervenciones tanto a nivel escolar como familiar en colaboración con un grupo de dentistas. Tendré que preparar un plan de accion para que las situaciones de aprendizaje tanto educativo como de higiene sean lo más favorables posible. Tendré que hablar con padres, profesores y organizar las aulas a nivel de normas y polítiqueo escolar.... Tiene buena pinta.
El lunes iremos al colegio que se encuentra a 2 horas de la cuiudad en la que me encuentro. Seguiré informando de todo.
Por el resto todo bien, bebiendo té de coca y masticando ojitas para evitar el mal de altura...
La comida es un poco más cutre que en lima, pero aun así, se puede comer, y por cuatro duros que es lo mejor. Hoy he comido por 9 soles (poco mas de 2€) aunque para no variar, ha pagado la universidad....no se que pasa pero no me estoy gastando ni un duro. Todo invitado, transporte, comida, alojamiento..... en fin, que no me puedo quejar.
He estado mirando gorritos peruanos pa subir y cuestan 5 soles cada uno (1,20€) y si compro muchos con rebaja y todo, así que llevaré un buen cargamento para que nadie se quede sin el suyo.
Bueno lo dejo porque algunos se quejan de la extension de los mails y porque las niñas me esperan para comer.
Neus: Hoy he empezado el diario de viaje, para que no te pierdas nada nada de lo que haré.
Mery: No me seas vaga y leelo entero, anda...! Por cierto, has enviado lo de mi carta de matricula??? Porfa, que no se te olvide, que es importante.
Anneta: ¿Tu no me ibas a escribir un mail?
Besos para todos desde los andes.
Mañana viajaré a la laguna de Honcopanpa (o algo así....)dicen que es expectacular.
Estoy conociendo mucha gente interesante que podrá abrirnos las puertas a todos los psicologos a los que envio este mail para volver. Este proyecto durará 3 años y lo quieren prorrogar a 5, así que probablemente tenga ocasión de volver, y alguno de ustedes, conmigo.
PD: Perdon si hay errores tipográficos, pero el teclado es peor que una maquina de escribir del 1900.
besos de nuevo.