Me voy a perú?

Yeims
#16 por Yeims el 05/09/2008
Loormelotte escribió:
Jimi . . . algo que siempre me ha llamado la atención en tus posts, es la cantidad de ( , , , , , , ) que usas a modo de ( . . . . . ) es por algún motivo en especial?



Jajaj,,,,,no,,,,, no es por ningun motivo especial,,,,es una mania pura u dura. Escribir, escribo rápido, pero aveces meda la sensación de no decir todo lo que pienso,,,,,,jaja ya estamos con las comillas,,,,,como que siempre doy a entender mucho más de lo que digo,,,,,,,pero al final se me ha quedado la costumbre de hacerlo hasta en la sopa,,,,,,,jajajaaajaj

De todas formas me alegra que me lo hayas dicho,,,,,(jaja, ya estamos), porque así puedo rectificar, ya que si no se suele entender lo que digo, pue mejor hacerlo de otra forma, no crees?.

Saludeisonssss,,,,,,,,,,,jiji
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kizito
#17 por kizito el 05/09/2008
Yo tambien tenia esa mania con los puntos en vez de comas,pero me estoy quitando!

Megative!Yo acabaria la carrera y luego me iria a donde fuera..!
Subir
MeGaTiVe
#18 por MeGaTiVe el 05/09/2008
Jajajajaj..... yo también he cogido esa manía pero con los puntos......


Loormelotte, no te preocupes porque me voy con dos tías. Solo conozco una de ellas y está wena!!!!

Kizito.....ya he aceptado. Voy a hablar con los profesores y vendré concienciado para meterme un buen curro a la vuelta. Intentaré recuperar todo lo rápido que pueda!

Ya lo tengo decidido!!!
Si hay algún peruano hispasónico.....que me cuente cositas!!!
Subir
-2092-
#19 por -2092- el 05/09/2008
Quizá tu destino está en Perú, Megative; quién sabe... :D


Te deseo lo mejor!
Subir
MeGaTiVe
#20 por MeGaTiVe el 05/09/2008
Muchas gracias a todos! :wink:
Subir
kizito
#21 por kizito el 05/09/2008
Pues tio!Las cosas siempre pasan por algo,y si tu destino es ese,te deseo lo mejor y dentro de unos años si seguimos por aqui,contarnos tu aventura por esos lares!

PD:Te lo digo porque conozco a mucha gente que se fue con una ong un mes,y van 2 años y todavia estan alli!
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 05/09/2008
Yo te deseo que forniques mucho . . . .
Subir
MeGaTiVe
#23 por MeGaTiVe el 05/09/2008
Hombre no, eso no...la carrera la tengo que acabar por huevos....pero no descartaría irme para allá cuando acabe si me va bien este mes!!
Subir
Cerdo Volador
#24 por Cerdo Volador el 05/09/2008
Yo te diría que vayas...
Soy Peruano, y no puedo decir otra cosa :mrgreen:
Por otro lado...
Loormelotte escribió:
Las peruanas no son muy guapas, así que de pillar nada y a hacerte pajillas!!!!
[attachment=2:da1fa]AndreaMontenegro.jpg[/attachment:da1fa][attachment=1:da1fa]MonicaHoyos.jpg[/attachment:da1fa][attachment=0:da1fa]karlaCasós.jpg[/attachment:da1fa]No generalizemos; hay de todo en la viña del señor. Así que si prefieres las pajillas; tú mismo.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
AndreaMontenegro.jpg
MonicaHoyos.jpg
karlaCasós.jpg
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 05/09/2008
Vale me trago mis palabras . . . MEGATIVE a fornicarte a Perú entero!!!!
Subir
Yeims
#26 por Yeims el 05/09/2008
eso eso,,,,,bueno viajeeeeeeeeee


hay ya estamos con las comillas,,,,,,, #-o
Subir
ptr
#27 por ptr el 06/09/2008
Yo tengo una peruana de vecina que madre mia.
Subir
MeGaTiVe
#28 por MeGaTiVe el 27/09/2008
Bueno chicos, ya me encuentro en peru desde hace unos dias. Esto es pa cagarse, cito los mensajes que he mandado a mi gente para que os hagasis una idea de como me va.

Son largos, pero valen la pena....no me seais vagos!!!

Alguien escribió:
Buenas a todos/as, por fin ya llegue, tras las 12 interminables horas de avion y un buen rato en taxi. Empezamos por el aeropuerto. Llego, y me encuentro 2 taxistas con un cartel con mi nombre, uno privado y otro perteneciente a la universidad. Pues mi primera experiencia en lima ha sido intentar evitar que estos dos pobres hombres se pelearan....al final, me he venido con el de la universidad prometiendo al otro que a partir del 17 de oct lo llamaria a el para todos los servicios que necesitara....pobrecito. Tiene pinta de ser buen hombre el José. De camino a casa, casi una hora de trayecto tumultuoso y caotico por Lima, me da tiempo de hablar largo y tendido con el taxista, que me cuenta un poco como funciona lima y peru....todo desde su peculiar punto de vista de ex-militar. Para llegar a casa, se para el taxista a preguntarle a una policía de las que regula el tráfico, y esta empieza a pegarnos gritos. Total, 5 minutos el taxista diciendole a ella que le hablara bien, que él era técnico....(supuse que eso significa militar aqui....) y que ella solo era una "cholita" (me explico despues que son los indígenas de aqui....y que era normal que sean unos "inutiles"....en fin!!!) Llego por fin a casa y me encuentro con un pedazo de casa increble. Me abre la puerta la criada (yo flipando....) que me lleva a mi cuarto en el que tengo baño propio y comparto con un chico que aun no conozco. También viviré con 3 chicas (1 medio estadounidense-medio brasileña, una madrileña y otra que no se de donde es aun) y con 2 chicos (un aleman y un argentino). Tenemos tele de plasma, wifi, teléfono, lavavajillas....en fin, de todo. Por cierto, nada más entrar me dice la criada que le puedo decir por las mañanas antes de irme lo que quiero para comer y ella va compra y me lo hace....es un verdadero encanto, pero los que me conoceis....sabeis que no me va ese rollo, así que le he dicho que la comida me la hago yo...jejeje y que si quiere, se la hago a ella tambien ;). Bueno, acaba de llegar la madrileña, yo estoy con un jet lag que no veas así que haré un poco de vida social, y me iré a la cama.


Alguien escribió:

Buenas a todos/as, sigo en Lima, ahora mismo son las 7:54 a.m., llevo ya una hora despierto ya que sigo sin adaptarme por completo a las 6 horas de diferencia con España. Os cuento un poco mi jornada de ayer: Por la mañana, a las 7:50 tenía un taxi de la universidad esperandome en la puerta con las dos chicas canarias con las que voy a trabajar en el proyecto. Desde aquí, atravesamos toda Lima para llegar a la Universidad Peruana Cayetano Heredia, trayecto que duró aproximadamente 1 hora. Llegamos al campus, en el que se encuentran agrupadas todas las facultades, sobre las 9 y tuvimos que esperar un buen rato a que nos prepararan el "fotocheck" (tarjeta de identificación universitaria) para que pudieramos entrar al recinto, además del control riguroso a bolsos y maletas (supongo que para evitar que entraramos con armas....no se). Una vez dentro, fuimos a conocer al vicedecano de la facultad de administración y economí a de la salud (o algo así) que es quien se encargó de organizar parte del proyecto. Nos explicó un poco más cual será nuestra labor en el pueblo. El proyecto fue creado por un grupo de profesores de medicina de esta universidad que pertenecen a una especie de ONG, está financiado por una compañía minera de extracción de oro. Esto es debido a que en los últimos años, se están incrementando los impuestos del oro, y se ha realizado un pacto entre el gobierno peruano y las compañías mineras que consiste en lo siguiente: Compañía: Oiga, señor Gobierno, si en vez de subir impuestos, ¿me deja el mismo precio y nosotros dedicamos parte de los ingresos a financiar proyectos de labor social?Gobierno: Claro, señora compañia minera.... haga lo que usted desee.... Así que, algo hay por ahí que me huele a negocio....El slogan del proyecto es "Colegios sin caries" por lo que nosotros deberemos hacer un diagnóstico de un solo centro e intervenir en la medida de lo posible para que la higiene bucodental de dicho colegio alcance unos niveles más altos. Hasta el momento no se mucho más, por lo que contaré a la vuelta. Tras la charla con Pablo (el vicedecano), nos fuimos a desyunar con él y con Norma, la tesorera de la facultad. Pedimos una "inca kola", bebida de "hierbaluisa" parecida a la cocacola, pero con color a pipí. Está buena, aunque es un poco extraña.... Ya me acostumbraré. Me cuentan que esta bebida era la gran competencia de cocacola en perú ya que estaba muy arraigada entre los peruano. ¿Qué hizo cocacola hace un par de años? Comprarla! Y ahora la está internacionalizando....han visto un filón, los cabrones!!! Despues del desayuno, dimos un paseo por "pueblo nuevo", distrito edificado ilegalmente por las personas que venían de los medios rurales a trabajar a la gran ciudad. Volvimos a la facultad y nos fuimos con Joyce a visitar un poco el centro de lima y el cerro de san cristobal: http://img6.travelblog.org/Photos/54434 ... baeh-0.jpg desde donde se ve la infinita extensión de chabolas que forma la periferia de lima. Tras esto, bajamos de nuevo a lima y vimos nada más y nada menos que al presidente de perú dando una vuelta a la Plaza Central de Lima con su mercedes blindado y sus 10 guardaespaldas corriendo al lado del coche. Ya colgaré el video en youtube en cuanto tenga ocasión. Estaba toda la plaza llena de policia militar, armada hasta los dientes. Despues de comer un buen ceviche de corvina (plato tipico de peru de pescado crudo cocinado en frio con mucho limón...está bueno, aunque no puedo dejar de pensar que es pescado CRUDO) nos vinimos a casa a ducharnos y nos volvimos a ir a "Barranco", barrio de la preiferia de lima donde antiguamente estaban los artistas y los bohemios....un sitio con mucho encanto. Allí probamos una copa de pisco, bebida superalcoholica y un plato de "Anticucho", especie de pinchitos de carne riquísimos, que después me enteré que eran corazón de vaca a la brasa..... Raro, pero buenisimo. Bueno, he quedado con las chicas para ir a dar un paseo y ya se me hace tarde, así que les dejo. El motivo de este correo tan largo es que probablemente no vuelvan a tener noticias mías hasta el 17 o 18 de octubre, ya que voy a estar en el pueblo este, y no sé si tendré ocasión de conectarme. Besazos a todos....... Ana: Que te quiero un montón, no te desanimes por esas tierras y disfruta todo lo que puedas. Calienta un poco a esos noruegos, que se van a congelar del frio, coño!!! María y Elvira: Cuando vuelva, ustedes ya estarán en Warsovia. Que tengan un muy buen viaje y que disfruten de polonia. Abranse una puta cuenta de skype y así podremos hablar. Neus: Cuidado con los personajes que me conoces por la calle!!! Sé que lo harás...jejeje. Dale un abrazo a carles y a adria de mi parte. Fede: Pasatelo bien en londres, perro! Ya subiré a visitarte. ¿Te vas mañana, no? Patri y ayi: Que decir, ustedes esto ya lo conocen! Todos los demás......: un besazo muy grande, y hojas de coca para todos!!!! ChaooooooPD: Siento el tochazo. ;)




Seguiré informando de como me van las cosas....

Adios familia!!
Subir
MeGaTiVe
#29 por MeGaTiVe el 27/09/2008
Se me ha pegado sin espacios y sin saltos de parrafo. Lo siento amores!!! :D :D
Subir
unknown
#30 por unknown el 27/09/2008
UN saludote Megative!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo