¿Mejor ampli para guitarra acustica/voz?

Zeppelin7
#1 por Zeppelin7 el 07/03/2023
Estoy buscando un buen ampli para mi acustica y que tenga entrada de micro tambien. Hago versiones de rock clasico mas que nada. Lo del tema de los efectos no me interesa mucho porque tengo pedales tanto para guitarra como para voz, solo me interesa que tenga reverb. Hasta ahora solo vi amplis con 2 entradas xlr y/o jack, pero lo que no vi es alguno que tenga una entrada extra XLR (es decir dos xlr y un jack), que eso me vendria bastante bien tambien, pero no vi ninguno.

Llevo con un Roland Cube Street EX desde hace varios años y la verdad no tengo quejas pero me gustaria dar un salto de calidad. Principalmente me interesa que suene minimamente mas fuerte que el Roland, y que logicamente tenga mejor calidad de sonido, pero que no pierda portabilidad (el Roland pesa solo 7,6kg). No me interesa especialmente que funcione a pilas

Las opciones que vi hasta ahora son estas:

- AER Compact 60 IV 

- Fishman Loudbox Mini with Bluetooth

- Fishman Loudbox Artist with Bluetooth (este me tira un poco para atras que sea tan pesado, pero si realmente lo vale, es una opcion)



Supongo que la respuesta facil es ir por el AER que cuesta el doble o mas que otros amplis, pero me gustaria saber si realmente lo vale

Si quieren agregar otros amplis, bienvenido sea. Vi por ahi tambien el Fender Acoustasonic 90 (o 40), Boss ACS Acoustic Singer Live, Acus One-5T, entre otros, pero no tengo tantas referencias de esos. 
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zeppelin7
#2 por Zeppelin7 el 09/03/2023
nadie??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo