La mejor banda sonora de todos los tiempos?

KlausMaria
#46 por KlausMaria el 11/01/2013
zoolansky escribió:
"Bilitis"... qué recuerdos esta BSO... qué adecuada también para esas imágenes.


Ciertamente le cinema cochon de ahora no tiene bandas sonoras tan buenas ;-)

medrano escribió:
Ohhhhh, superlimon....el genio. John Williams


Tuve la suerte de verle dirigir a la New York Philarmonic en un programa doble. La primera parte fueron temas de Bernard Herman y fue presentada por Martin Scorsese y la segunda temas suyos en películas de Spielberg, presentados por el propio Spielberg (no lo sabíamos cuando compramos las entradas, nos quedamos pasmados). La música se acompañaba de imágenes de las películas y comentarios de los presentadores... una flipada para cualquier fan de las bandas sonoras.

Fue curioso porque aunque sabíamos que era una gala benéfica no esperábamos la presencia de Spielberg o Scorsese (y otros) en directo, pensamos que sería un mensaje grabado o algo así. En el patio de butacas todos iban de smoking... nosotros en vaqueros ;-)

Como bises tuvimos 2, la fanfarria completa de las noticias de las 8 en la ABC (que es una chulada, muy Williams) "como a estas horas ya se la han perdido y probablemente nunca la han escuchado entera. Y... "no podemos irnos sin tocar algo de la trilogía de mi amigo George":



Casi me echo a llorar ;-) (creo que de hecho lloré). Afortunadamente nuestro ángulo de visión era mejor que el del que grabó este vídeo ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kupi
#47 por kupi el 11/01/2013
basil polidouris:conan el barbaro
Subir
undercore
KlausMaria
#49 por KlausMaria el 11/01/2013
#48

El amigo que organizo lo de NY es habitual de ese festival y de otro en Extremadura (?). La verdad es que me encantó y estoy por apuntar me a los festivales locales de BSO.
Subir
r
#50 por r el 11/01/2013
para mí la de conan creo que es, que la ponen antes de los partidos del plus, se sale!!
Subir
undercore
#51 por undercore el 11/01/2013
#50

la del plus es la de desafío total...la que ponía la sexta era la de conan, que son casi iguales
Subir
D4v1d
#52 por D4v1d el 11/01/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] :amor:
Subir
Javier CC Mastering
#53 por Javier CC Mastering el 26/02/2013
Complicado hablar de una BSO que esté por encima del resto, pero esta pieza es de lo más espectacular que he escuchado en mucho tiempo:



Jodida obra maestra.
Subir
Javier CC Mastering
#54 por Javier CC Mastering el 26/02/2013
Y de la misma película otro gran tema, este titulado "All Boundaries Are Conventions", esta es la versión con los diálogos e imágenes originales del film, quien quiera escucharla sin ellos solo tienen que buscar por el titulo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el desmayao
#55 por el desmayao el 26/02/2013
Subir
Sisu
#56 por Sisu el 26/02/2013
yo estas comparaciones o esto de las listas nunca lo he entendido, que es mejor la gioconda o el guernica??? no me jodas

#8

mi compañera de piso la escucha, que tostonazo
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#57 por Thewhatthesillyfaqs el 27/02/2013
Bueno,decidir cual es la mejor de todos los tiempos es difícil porque no creo que nadie las haya escuchado todas.Mis candidatas podrían ser muchas pero no puedo ponerlas todas.Aquí van unas pocas de mis favoritas:

Erasé una vez en América_Once Upon a Time in America_Ennio Morricone

no es el tema principal es pero tan bueno como ese:


El Paciente Inglés_The English Patient_Gabriel Yared


El Jardinero Fiel_The Constant Gardener_Alberto Iglesias


Indochina_Patrick Doyle


El Principe de las Mareas_The Prince of Tides_James Newton Howard & Barbara Streisand
http://www.youtube.com/watch?v=ERIe-8p4O1U

Diamantes de Sangre_Blood Diamond_James Newton Howard


Que las disfruteis
Subir
zoolansky
#58 por zoolansky el 27/02/2013
tnero escribió:
Erasé una vez en América_Once Upon a Time in America_Ennio Morricone

Ésta me encanta.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#59 por Thewhatthesillyfaqs el 27/02/2013
#58
Es un peliculón y un pedazo de banda sonora.Posiblemente sea la película peor tratada de la historia del cine y de las pocas que realmente se pueden poner a la misma altura que El Padrino.
Subir
zoolansky
#60 por zoolansky el 27/02/2013
tnero escribió:
Es un peliculón y un pedazo de banda sonora

Efectivamente, es lo que quería decir: me encantan ambas, película y BSO. Además de Robert de Niro y James Woods, sale Jennifer Connelly cuando debía tener 11 o 12 añitos... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo