¿mejor canal de grabacion portatil existente?

bodyjarred
#1 por bodyjarred el 06/01/2008
Buenas hispasonicos, me explico. He decidido vender mi equipo porque realmente no le doy el uso que debería y es una pena. Con todo el dinero que saque (y poniendo algo más) me gustaría comprarme un macbokk pro, una rosetta 200 y... aquí viene el problema. He pensado en SSL xlogic channel, Avalon 737, ISA...

Por ahora solo tendría presupuesto para un canal, para luego, comprar otro cuando pueda para tener el estereo.

Que me recomendais? evidentemente si pudiera, compraría un previo dedicado, un compresor.. pero quiero que sea portatil.

Mis previos actuales son unos api 3124+ y no sé si consevarlos, el problema es como sabeis que son 4 previos. Os dejo una lista de mi material actual por si creeis que puedo salvar algo. (el akg414 y los genelec casí seguro! :)

MOTU HD192
API 3124+
FOCUSRITE OCTOPRE
2 DBX160A
1 AKG 414TLll
2 SHURE SM57
SET DE MICROS DE BATERÍA ADK
2 GENELEC 1029
RACK,CABLEADO XLR, CASCOS Y DISTRIBUIDOR, PIES...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 06/01/2008
Los api son muy buenos, yo que tu me los quedaba y el c414 también...., en todo caso me desprendería del octopre como lo primero.
Como previo compuesto el TL Audio VP1 para mi gusto es mucho mejor que el 737 con diferencia y el isa también me parece inferior o no tan bueno como el VP1, el xlogic chanel no lo he probado.
Subir
bodyjarred
#3 por bodyjarred el 06/01/2008
Gracias eduardoc. A poca gente le gusta el 737, tendre que probar el VP! a ver que tal...
Subir
bodyjarred
#4 por bodyjarred el 08/01/2008
ninguna sugerencia?
Subir
Ser5pro
#5 por Ser5pro el 10/01/2008
Pero dependerá también del estilo de música no?, porque el 737 esta en muchos estudios de hiphop.Tan grande es la diferencia?
Subir
BuenChico
#6 por BuenChico el 10/01/2008
El Avalon 737 está en muchos estudios de Hip-Hop por publicidad (americanos) y por falta de personalidad y juicio (españoles).
Subir
Ser5pro
#7 por Ser5pro el 10/01/2008
jajajaja, dales caña, no te cortes con lo españoles jajajaja
Subir
Ser5pro
#8 por Ser5pro el 10/01/2008
Pero en Usa no solo de hip hop, y lo mismo en España, estas por todas partes... todo lo que se llame Avalon.
Subir
BuenChico
#9 por BuenChico el 10/01/2008
Que no se me interprete mal... Igual he sido muy rápido.

Por lo general es desinformación. Yo ya he podido diferenciar el 737 de un DAV y qué quieres que te diga, para mí el DAV. Eso sí, tendrá que aguantar mi TC Helicon porque me ha venido el mic y estoy pelado de nuevo.

Desde la gente que "tengo alrededor" puedo decir que no emplean el 737, si no M5, Universal Audio y TL Audio.

Bueno, que me lío... retiro lo que he dicho antes.

Un abrazo.
Subir
Ser5pro
#10 por Ser5pro el 10/01/2008
M5 lo consideras mejor que el 747? Yo me planteo tb comprar un previo compuesto, para pasar por hay la música tb, los de Avalon te dicen siempre en sus previos: REFERENCIA DE CALIDAD PARA MASTERIZAR.
Subir
BuenChico
#11 por BuenChico el 11/01/2008
Te dirán que el 747 no es un previo.

Yo no tengo hecho el oído todavía a muchos aparatos (porque no tengo variedad y cuando tengo oportunidad de escuchar alguno no puedo realizar comparativas A/B).

Hay gente que te puede ayudar más. Además creo que estoy desviando el hilo y no es mi intención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo