Mejor controlador dj para scratch cual es?

Dj Verde!
#1 por Dj Verde! el 29/04/2013
Gente como están?
les cuento, soy dj y productor de hiphop, como tambien de scratch, soy usuario de Serato Scratch live (uso la interface sl1), y ya estoy cansado de cargar platos y meza de mezclas cuando tengo un show, que controlador es mejor para scratch/turntablism??
Por lo que vi el que más me convenció es el vci 300 mkII de vestax, alguien me puede ayudar??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Monster
#2 por Monster el 29/04/2013
Escoje uno que tenga los jogs grandes

las reloop tambien tienen sus controladores con jogs grandes
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 29/04/2013
Cualquiera de gama alta te vale para scratch.

Vestax hasta con la Typhon he visto hacer virguerias, debe de ser que Vestas mete joga con buenisima resolucion porque la typhon es gama baja...

Luego tienes las Numark del NS6 para arriba.

La Pioneer ddj-x va de cine para scratch.

La NI S4 tambien va de cine para scratch

En general las controladoras que superan los 600€ son las mas factibles para ello, salvo el caso de las Vestax gama baja que son un caso aparte comparadas con el resto de su precio...
Subir
Monster
#4 por Monster el 29/04/2013
No no recomendari la s4 para scratch sus jogs son muy pequeños

te lo digo porque yo tuve un s2 y no era comodo scratchear en esos jogs
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 29/04/2013
Si quieres hacer scratch, quédate con un plato solo aunque sea, ningún controller te va a ofrecer lo mismo y tampoco el cross de una mesa de batalla, aunque a algunas les puedes montar el innofader.

No sé, yo no veo un controller que iguale al plato para hacer scratch, se puede hacer con algunos controllers, pero no es lo mismo ni parecido.
Subir
doctorplastik
#6 por doctorplastik el 29/04/2013
estoy con Carlos la palabra Scratch lleva consigo la palabra plato , hombre se puede scratchear con una controladora... si , pero nunca igual que con un plato , incluso con los jogs denon , motorizados y de traccion directa , no es lo mismo , ni el 3700 ni ninguno..
Subir
Adrian Crespo Baneado
#7 por Adrian Crespo el 04/05/2013
queeeeeeee!!!!!???? bueno esto ya es el colmo, socio, retirate, querer hacer scratch con un juguete...denigrante :|

Carlos da_Silva escribió:
No sé, yo no veo un controller que iguale al plato para hacer scratch, se puede hacer con algunos controllers, pero no es lo mismo ni parecido.


no es que no lo iguale, es que no tiene sentido ninguno, es como si a un coche diesel, le metes un aparato electronico que haga sonar a escaporros de un gasolina por los altavoces, un quiero y no puedo, un insulto a la calidad
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 04/05/2013
Si te ha gustado la VCI300 puedes mirar de vestax la VCI380, que tiene algunas posibilidades más. De Numark puedes mirar el V7, quizás lo encuentresbde segunda mano a buen precio, creo que está descatalogado, tiene el jog motorizado, aunque no tiene mixer y es únicamente un controlador que emula un reproductor. Si tienes pasta puedes pillar de Numark el NS7FX, que es también con jogs motorizados y tiene un buen mixer y controles para efectos, y una construcción excelente en materiales muy buenos, eso sí, pesa bastante a la hora de transportarlo.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 04/05/2013
Por cierto, el NS7FX monta el crossfader CP-Pro de Numark, que es el mismo que montaban en sus mesas de batalla X5 y DMX-Pro, no es un Innofader, pero está mejor que el crossfader que se monta en otros muchísimos controladores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo