Y el mejor deesser es.

galvano
#61 por galvano el 07/11/2009
- Para mi aun no está del todo claro, después de escuchar los resultados creo que con una voz con mas esses es posible que se notara bastante mas el efecto.

Hoy he estado revisando tomas vocales antiguas que tengo realizadas con este micro y con locutores con unas esses bastante marcadas. No sé, pero creo que no tengo la voz mas adecuada para hacer esta prueba, pues comparando mi voz con otras que he grabado con la misma configuración, mis esses suenan mucho mas moderadas y controlables. :roll:

Antes de que nadie quiera enterrar el mito o sentar cátedra, sería interesante que alguien hiciese alguna prueba mas para dejarlo claro ... no vaya a ser que por orgullo o cabezonería nos estemos perdiendo algo. :roll:


- Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#62 por Javier CC Mastering el 07/11/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

pack Fish Fillets de digitalfishphones

Si el Spitfish, tengo una lucha férrea con él a ver si es que él no es tan bueno o es que yo soy muy torpe.


Pues aunque parezca mentira por su "precio", Spitfish es uno de los mejores dessers que existen en la actualidad, dificilmente encontraras algo que lo supere...salvo que te agencies un Weiss DS1.

Un saludo.
Subir
MerengueBomba
#63 por MerengueBomba el 07/11/2009
D.W escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

pack Fish Fillets de digitalfishphones

Si el Spitfish, tengo una lucha férrea con él a ver si es que él no es tan bueno o es que yo soy muy torpe.


Pues aunque parezca mentira por su "precio", Spitfish es uno de los mejores dessers que existen en la actualidad, dificilmente encontraras algo que lo supere...salvo que te agencies un Weiss DS1.

Un saludo.


Sí dificilmente por su precio encontraras algo igual ya que es Free jejej
Subir
ldh
#64 por ldh el 07/11/2009
Joder todo lo que se a liado con un lapiz y algunas gomillitas!!!
y lo peor que despues de tragarme el hilo entero tengo dudas si funciona o no!.
Con lo que tendre que probar por mi cuenta!!!.
Subir
djmanuserra Baneado
#65 por djmanuserra el 08/11/2009
galvano escribió:
- Bueno, he hecho unas pruebas con el Se-electronics z5600a.

Las dos tomas son consecutivas: Primero con lápiz y después retirándolo. Y lo mismo, sin corte de filtros, sin eq, comp, ni normalización. Con antipop y mas o menos a 15/20cm del micro y el micro en posición vertical 90º.

Mi voz no es la mas sibilante para la prueba pero bueno, con este mismo texto hace una locución alguien con un seseo pronunciado y al técnico lo putean de mala manera. :mrgreen:

Estaría bien que si alguien puede disponer de una voz con mas siseo haga la prueba para ver que tal funciona.


- Un saludo.



sinceramente yo no se que pensar, pero al ser 2 tomas distintas es dificil opinar. cuanto menos marcas la s, parece que lo del lapiz mas la difumina, pero sin embargo las s mas marcadas, en la toma del lapiz se nota mucho mas el soplido de la s, no se si realmente porque tu querias marcarla mas involuntariamente para ver si el lapiz la difuminaba o por que.

de todas formas, algo hara seguramente porque la membrana interna no es tan grande como para que un lapiz no la tape en buena parte, y si un antipop que no es mas que una mierda tela quita las p, no se porque esto no iba a quitar las s que son direccionales (por ser agudas).

yo en este foro he oido mas burradas a gente que se creen entendidos que a los que no presumen de ello. :wink:
Subir
2
madkeosmusic
#66 por madkeosmusic el 04/12/2011
perdon por resucitar el hilo pero creo que puede haber parte de razon en lo del lapiz. no lo he comprobado pero me fijao que mi micro (un se z3300a) tiene un diseño que intuyo esta hecho a propósito para actuar como lo haría poniendo un lapicero en el frontal del micro.
Imagen no disponible
quizás sea solo casualidad aunque no creo.
Subir
tupac2
#67 por tupac2 el 21/11/2012
Tambien pido disculpas por seguir dandole aire a un post tan viejo, pero bueno, de alguna manera como que siempre estan dando vueltas mas o menos los mismos temas , por consiguiente hay inquietudes que nunca terminan.

En mi caso no tengo ninguna duda, después de haber intentado con por lo menos docena y media de plugins dedicados a reducir las ¨eses¨ exageradas y/o sibilantes, que el que está a años luz de diferencia del resto en cuanto a transparencia, efectividad, facilidad de manejo y bajo consumo de recursos es el FabFilter Pro - DS.
Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo