Mejor DSP para plugins en protools?

perdut
#1 por perdut el 30/03/2007
Hola, estoy pensado en comprar algun DSP para soportar los plug-ins de protools Le en mac, ya que me han dicho que si el proceso lo hace el DSP, la CPU va mas descansada y suena mejor (tanto el plugin como el resultado final), no se si es cierto...

En caso que sea así, cuál me aconsejariais:

TC electronics PCI MK2, Universal Audio UA-1, Focusrite Liquid mix o un Waves APA32/44, el SSL Duende me gusta pero solo es dinámica.

Las tarjetas PCI me gustan porque son más rápidas que firewire, pero el Liquit mix puedes manejarlo con la mano...

Y sonido en general?

Es para protools, no se si influye el fxspansion.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 30/03/2007
Liquid Mix es solamente dinámica tambien, como el Duende. Yo estoy esperando a a ver si mañana me llega el Liquid Mix, me han hablado muuy bien de él y lo he comprado. La CPU con tarjetas DSP no sufre, ya que los procesos solamente los va a hacer la tarjeta DSP (proceso de los plugins que admita claro está, no los demás). Liquid Mix decen que aguanta perfectamente 32 plugins con compresión y EQ, a frecuencia de 44.1 y 48, si la vas aumentado, menos plugins claro.

Ya postearé cuando lo prueba (AAahhh y de sonido me han dicho que es una pasada algunas de las emulaciones que hace ;) ).
Subir
perdut
#3 por perdut el 30/03/2007
Gracias AAS, ya contaras y a ver que hacemos...

más sujerencias?
Subir
Alpaelchino
#4 por Alpaelchino el 05/05/2011
Hola Amigos muy interesante esto de los DSP, quisiera saber cual fue el resultado de ustedes usando DSP para LE. veo q sus mensajes son del 2007. cual seria la mejor solucion actual como DSP para LE? yo busco algo lo mas potente posible q pueda existir como DSP sin tener q recurrir a un HD me refiero. es cierto q el DSP puede influir en la calidad del sonido o inluso en la coloratura del plugin? en q sentido? muchas gracias por sus respuesta. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo