Mejor editor?

  • 1
lircan
#1 por lircan el 31/01/2007
Hola. Me gustaría que alguien me ordenara de mejor a peor los siguientes programas (y si ponéis otros bienvenidos sean) como EDITORES de audio para música:
Protools LE, cubase, logic5, logic7, audition.
Me gustaría saber si el audition por ser un editor específico es mejor que los editores que incluyen los otros programas, que son específicos para música, mientras que audition tengo entendido que está enfocado al sonido para vídeo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 31/01/2007
En todo caso caso tendrían que ser wavelab y soundforge, los que tu nombras son secuenciadores....

Te refieres a cual de estos secuenciadores trabaja mejor como editor de audio o cual de estos secuencidores es mejor secuenciador?
Subir
lircan
#3 por lircan el 31/01/2007
Me refiero a cuál de esos secuenciadores trabaja mejor como editor. (y comparándolos con audition que es editor propiamente dicho, porque me han dicho que por ejemplo cubase trabaja mejor como editor de audio que el propio audition). Y ya puestos a preguntar, también cuál os parece más sencillo de manejar.
Subir
robertolo
#4 por robertolo el 31/01/2007
Como sencillo yo creo que protools, como más completo para mi es cubase (por el midi). Logic lo he probado poco, y Audition nada. Exactamente que es lo que quieres editar?, porque como editor estereo el Soundforge para PC es el que a mi más me gusta. Para Mac el Peak.

Chao
Subir
lircan
#5 por lircan el 02/02/2007
Pues editar canciones tipo rock o heavy. Es que dudaba si pillar una mbox2 que viene con protools LE y hacerlo todo con eso o aguantar con mi portátil pc 512 de ram y tirar con audition que lo tengo y lo uso algo(aunque de masterizar y esas cosas me queda todo por aprender) más el logic 5 que me lo dejan.
Subir
robertolo
#6 por robertolo el 03/02/2007
Yo entiendo por editor un editor estéreo (es decir 2 pistas), el resto de programas son secuenciadores (audio-midi). Lo que quieres es mezclar diferentes pistas o editar una pista que ya está mezclada?
Subir
spaceecho
#7 por spaceecho el 03/02/2007
Prueba Nuendo sin dudas de lo mejor tuve la suerte de trabajar con todos y es el que mas se acomodo a mi forma de trabajo.
Pero como sabras todo depende de lo que a ti te quede mejor
Subir
lircan
#8 por lircan el 03/02/2007
Lo que quiero es grabar audio (sobre todo voz y cuando pueda guitarras y bajo y los teclados parte midi parte audio) y midi y después hacer el resto del proceso, mezclar, etc.
Subir
lircan
#9 por lircan el 03/02/2007
Lo que quiero es grabar audio (sobre todo voz y cuando pueda guitarras y bajo y los teclados parte midi parte audio) y midi y después hacer el resto del proceso, mezclar, etc.
Subir
spaceecho
#10 por spaceecho el 04/02/2007
Es justamente de lo que hablaba con respcto a Nuendo, es un programa muy completo capaz de hacer ediciones de audio y midi del tipo que se te ocurran.
Ademas es potente como mezclador tanto para mezclar como para masterizar.
Si heres nuevo en este terreno quizas en un principio parezca algo complejo ya que su capacidas en muy grande pero solo tendras que estudiarlo un poco y luego a grabar discos completos.
Bueno suerte!!!
Subir
Yumek
#11 por Yumek el 04/02/2007
Que diferencias hay entre cubase y nuendo??
Subir
aram
#12 por aram el 04/02/2007
Creo que en el modo de trabajar nuendo y cubase son exactamente iguales.

Yo confirmo que cubase es un muy buen editor, muy fácil de usar y rápido. Tiene herramientas muy útiles que te permiten editar las pistas de audio desde el mismo proyecto en un momento.
Subir
spaceecho
#13 por spaceecho el 04/02/2007
Estoy deacuerdo con Aram, tanto Cubase como Nuendo son de los mismos fabricantes y por ende esto supone que no halla grandes diferencias entre uno y otro. Lo que ha mi me decidio a utilizar Nuendo es su compensacion de delay y latencia en cuanto a la cagra de plugs y su inerface grafica. con la cual me llevo mejor, pero como dije antes todo es cuestion de gustos.Saludos
Subir
eduardo1914
#14 por eduardo1914 el 02/03/2007
Me quedo con WAVELAB 6.0....lo mejor in live :yeah:
Subir
undercore
#15 por undercore el 02/03/2007
Yumek @ 04 Feb 2007 - 09:34 AM escribió:
Que diferencias hay entre cubase y nuendo??


unos 1000 y pico euros :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo