Mejor estudio de españa y del extranjero.

mickey1099
#91 por mickey1099 el 07/05/2011
estudio flotante es que esta separado de toda estructura incluso del piso, es un cuarto dentro de otro cuarto dentro de otrp cuarto, acustica totalmente controlada
Subir
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 07/05/2011
Que ya, hombre, que ya...
Subir
NadMk
#93 por NadMk el 09/05/2011
Un cuarto dentro de otro cuarto... el problema viene cuando las puertas chocan una con otra y no se abren... hay que darle de comer al músico desmontando el cristal de la pecera y aguantar a la novia de turno. Si está casado, la mujer hasta se toma unas vacaciones...
Subir
dnd st Yulius
#94 por dnd st Yulius el 10/05/2011
Que bien, seguimos hablando de qué estudio, cuál equipo, bla, bla, bla...Y ya van siete páginas.

Yo opino lo mismo que el primer día de este hilo: no es cuestión de equipos. Cualquier inversión de este tipo (entre 100.000 y 400.000 €) tiene acceso el mismo equipamiento técnico de altísimas prestaciones.

Pero la diferencia entre un sonido u otro, un LP u otro, un Grammy o un abucheo, no está en el equipo. Lo importante es la calidad artística de los músicos, técnicos y productores que realizan el proyecto.

Además, se tienen que dar la excelencia en "ambos departamentos". Porque músicos cracks con técnicos mediocres no sonaran bien. Y los mejores técnicos con La banda de Michel Camilo no serán oídos si el productor no lo hace bien, y coloca el material.

Así que grupos, solistas, técnicos, productores y etc:

Más talento y menos lamento.
Subir
Gracias a todos
#95 por Gracias a todos el 10/05/2011
Estudios los míos...no es que tenga varias salas, es que me pasado media vida estudiando. :desdentado:
Subir
fjrestudios
#96 por fjrestudios el 14/05/2011
Relacion calidad precio a un alto nivel . Tiene cuatro salas independientes de grabacion y un gran piano de cola, en Granada
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESTUDIO FRONTAL.jpg
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 14/05/2011
Y unos B&W pata negra muy mal colocados detrás de semejante consola y unos Genelec de camplo amplio de verdad: muy buena pinta ¿y de campo cercano?
Subir
A la mierda
#98 por A la mierda el 14/05/2011
Los de la tele !
Subir
Gracias a todos
#99 por Gracias a todos el 14/05/2011
Qué cabrón... :desdentado:
Subir
MusicFanatik
#100 por MusicFanatik el 14/05/2011
Utilizan los B&W.... Abbey Road tiene los mismos en una de sus control rooms. Son los 800 series si no me equivoco. Una pasada la verdad, y son gigantescos.
Subir
A la mierda
#101 por A la mierda el 15/05/2011
#99

:lol:
:birras:
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 15/05/2011
Como fullrange para un estudio de mastering en segundo plano. Antes yo usaria unas Lipinsky o las mías y estas en un plano general, son muy Hi Fi y muy buenas, mucho; pero de campo cercano...sobre todo por lo cercanas, y mira que soy anti cajas de mezcla típicas (sonido horrendo y supesta polanitud); pero tener los monitores de mezcla tan atrás de la mesa con esas estacionarias...
Igual es que hablo sin saber..
Subir
Belbo
#103 por Belbo el 15/05/2011
me empalaga todo esto, estoy un poco hasta los huev de tanta boutique.
Nuse, voy por eppocas, antes alucinaba con estudios hypermegaincreibles, ahora cambiaria todo eso, por poder encontrar gente a la altura de tanto desparramo de guita.
si al final...
Subir
MusicFanatik
#104 por MusicFanatik el 15/05/2011
El que conoce su sala...
Subir
Gracias a todos
#105 por Gracias a todos el 15/05/2011
#103

No se qué tiene que ver el video con esa más que justificada fobia a la histeria por los equipos de boutique; pero es de lo mejor que le he visto al hujodeputa de Capusotto.

Es más, deberíamos de hacer un hilo Capusotto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo