Mejor estudio de españa y del extranjero.

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 15/05/2011
#104

No se que te diga, yo me la conozco de más ..mi sala, mi salcoba mi baño...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Belbo
#107 por Belbo el 15/05/2011
Jajaja, si que tiene que ver (el video), el discurso de Violencia Rivas "anti sistema" me hizo cagar de risa, y me recuerda enormemente mi postura , cuando asisto impabido a discusiones que no llegan a ningun lado, en cuanto a tecnologia. Ademas el mercdo, la industria, y su fabrica de bosssta, son casi en exclusiva los que tienen acceso, a los "templos" tecnologicos, que no son ni muchos menos, paraisos donde desarrollar creatividad etc. son solo instrumentos snobs!! que justificaran las enormes partidas presupuestarias, de donde morderan ejecutivos, y todo tipo de alimañas del cotorreo musical!!!
Bueno ya estoy mejor, me tomo un whiskisito y se me pasa.
Subir
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 15/05/2011
¿Viste pájaros volando?, se la he recomendado al amigo que se va al Bolsón a retirarse del mundanal ruido: los personajes no llegan a hacer reir del todo de tan reales que son las caricaturas: humor Argentino: pura realidad
Subir
jhmstudios Baneado
#109 por jhmstudios el 23/05/2011
el mejor estudio de españa humm no se el mejor del extranjero que es el mejor del mundo sin duda alguna abbey road en inglaterra
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 23/05/2011
Cuidado que en Nashville (y en alguno en Colorado), por no hablar de los de siempre en L.A. y NY.
Subir
eduestalo
#111 por eduestalo el 24/05/2011
#109 yo no diria que abbey road son los mejores, de hecho en "estios modernos" hacen poco, son estudios que se consideran de gran cubicaje, tienen una lista de microfonos y equipo impresionante, pero para estilos digamos potentes, dejan bastante que desear...
Subir
orient3
#112 por orient3 el 25/07/2011
Belbo escribió:
Ademas el mercdo, la industria, y su fabrica de bosssta, son casi en exclusiva los que tienen acceso, a los "templos" tecnologicos, que no son ni muchos menos, paraisos donde desarrollar creatividad etc. son solo instrumentos snobs!! que justificaran las enormes partidas presupuestarias, de donde morderan ejecutivos, y todo tipo de alimañas del cotorreo musical!!!
Bueno ya estoy mejor, me tomo un whiskisito y se me pasa.


Escuchen a este señor que está diciendo cosas inteligentes. Hoy en día con un mínimo de equipo, conocimientos sobre audio (no conozco mucha gente que los tenga), 2 buenas orejas y un puñado de buenas canciones se hace un discazo de puta madre. No hay que irse a ninguno de estos estudios BRUTALES que tanto os gustan, sobre todo de fuera.
Señores, espabilen, no son las máquinas las que suenan, son los músicos, sus temas y sus instrumentos. Y repito, 2 buenos oidos que ayuden a esos elementos.

LO DEMAS SON CHORRADAS PARA QUE OS MASTURBÉIS VIENDO LAS FOTOS Y SOÑANDO QUE ALGÚN DÍA...
Subir
Gracias a todos
#113 por Gracias a todos el 25/07/2011
A ver si espabilo, sí, que ya voy teniendo una edad...
Subir
mickey1099
#114 por mickey1099 el 28/07/2011
jajajaja sacudete nene y mueve ese esqueleto

:platano:
Subir
ruidostudios
#115 por ruidostudios el 03/08/2011
En Blackbird Studio tienen más de 1.500 micros, algunos Teles y Neumann con número de serie 0001, yo con lo indeciso que soy los querría probar todos y al cantante le costaría un buen rato y una pasta... Es mejor tener menos cosas. He hecho cálculos mientras espero a algún cliente despistado (ultimamente tengo mucho tiempo libre):

1.500 micros combinados con 100 posibles previos, 100 compresores distintos y 50 ecualizadores (tirando por lo bajo) : 750.000.000 posibles combinaciones para grabar, a un cuarto de hora probando cada una: 21.404 AÑOS seguidos probando sonido sin parar para comer ni dormir. Yo creo que me cansaría antes de probarlos todos.

Si al final un 47 en un 1073 pasado por un 1176 ya suena bastante bien para escuchar con los cascos que vienen de regalo en los reproductores de "MP5" o en esos "Home Cinema de 2.500 w PMPO" de 90 euros todo incluido...
Subir
orient3
#116 por orient3 el 03/08/2011
#115

=D>
Subir
Kane6One
#117 por Kane6One el 03/08/2011
#115 La gente no piensa donde lo van a escuchar luego, si no que piensa en hacer bien su trabajo.

Eso de 1500 micros tampoco es cierto. Tienen 1500 si, pero muchisimos repetidos, (cosa de 20 U87, 10 SM57.. etc)
Subir
Mikekiller
#118 por Mikekiller el 05/08/2011
Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, bueno, repetidos, así cualquiera.
Saludos
Subir
Gracias a todos
#119 por Gracias a todos el 05/08/2011
Pues a grabar mierda en mierda, yo ya no me complico la vida, ni neumans 8que no he tenido nuca) ni millenias ni cojones...
Directo a MP5..por el culo te la endiño.
Subir
deluis
#120 por deluis el 06/08/2011
musica grabada en maquinas de primer nivel y escuchadas en auriculares de caca, sonará mal, pero mejor que musica grabada con cacas y escuchadas en cacas peores. si grabas con maquinas de calidad y tienes unas escuchas de calidad, te cagas. que es un poco diferente.
otra cosa es que los oidos de muchos no lo perciban
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo