Mejor estudio de españa y del extranjero.

ruidostudios
#76 por ruidostudios el 05/04/2011
En Blackbird Studios dicen tener más de 2.500 micrófonos (supongo que los tendrán contados), algunos de ellos Telefunkencon número de serie 0001, y algún prototipo alemán de hace 50 años único, del que no se llegó a la fabricación en serie, no creo que ningún otro estudio en el mundo tenga semejante colección, ni siquiera Abbey Road, que no es manco, claro...
Abrazos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rafiki
#77 por rafiki el 07/04/2011
este no creo que sea el mejor estudio de españa, pero sí que es realmente bueno, con previos Manley y Buzz Audio entre otras cosas que te dejan atónito. http://www.calle58.com/
Subir
milesybird
#78 por milesybird el 07/04/2011
Todos babeamos con el equipo, pero nos damos cuenta de que es absolutamente exagerado? yo si tuviera ese dinero, me gastaría una octava parte en un estudio más que decente y el resto para vivir tranquilamente grabando el resto de mis días.
'Para ir a buscar el pan no hace falta un Hummer'.
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 07/04/2011
#76
Yo tengo un amigo en la sierra de Madrid en cuyo estudio hay Gefel´s, telefunken y Neuman anteriores a los 50 y en cantidades , abundantes diría yo.

Un hilo antiguo este, ¿no?
Subir
MusicFanatik
#80 por MusicFanatik el 13/04/2011
Imagen no disponible

Diseniado por Tom Hidley, uno de los pioneros en arquitectura dedicada a estudios. Salas como estas quedan pocas y son lo que realmente hace que un estudio sea un buen estudio.

http://www.proaudioeurope.com/index.php?id=160

Con un control room que es capaz de hasta 9Hz, basicamente sala Infrasonica. Y con la legendaria consola Focusrite de la cual creo que hay 3? en todo el mundo...
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 15/04/2011
Mi amigo vende su estudio (su casa-estudio) ya habrá información al respecto en el formato que corresponda a una ocasión tan excepcional. No hay muchos en España que tengan una colección de aparatos como esta.
Subir
NadMk
#82 por NadMk el 27/04/2011
caraborso escribió:
Pero para eso..., el mejor estudio es el que tengo montado en el jardín de mi casa..., porque el sitio más cómodo del mundo es mi casa. Me levanto de la cama..., y a grabar en zapatillas, mientras mis perros y gatos me hacen juegos y mi compañera me trae de vez en cuando cervecitas y mimos mientras trabajo....


Amén
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 27/04/2011
Miente el cabrón: su compañera es su mujer...
Subir
NadMk
#84 por NadMk el 27/04/2011
Weeeenoooo... detalles sin importancia :)
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 28/04/2011
No si está como quiere el sultán...ya quisiera más de uno aquí una mujer, y encima guapa y con nivel...
Subir
sunestudios
#86 por sunestudios el 28/04/2011
Además Carmeloc me ha comentado que lo pondrá en breve hablé con él hace un par de días para pregunterle un tema de unos previos y unos compresores,quiere cambiar de aires y pillar a la familia y dejar la sierra;la verdad mola mogollón,flipariais si vais a su home estudio (ja,ja) perdón eso no es home estudio es mucho mejor de lo que soñamos en fotos.Un paraje sin igual,yo le conozco desde los años 90 cuando curraba con la empresa Fluge pero vamos tu ya sabes quién es no doy más detalles gran persona y gran profesional además ambos (su mujer y él curran en el gremio,vamos en lo mismo) eso ayuda bastante a compenetrarse bien.

Espero lo mejor para él y como le comente es una propuesta arriesgada va a cambiar drásticamente pero seguirá colaborando con los colegas es un lujo tenerle por amigo os lo garantizo.

Y lo mismo digo de Mario "Mariete" Caraborso,está como un marajá también he estado en su home estudio,jeje.
Y una leche home estudio,pero a Mario no le hace falta tanto para hacerle grande es igual que (....) del que tú y yo sabemos,ambos son grandes músicos,grandes técnicos,y lo mejor de todo grandes personas y amigos que es lo mejor de todo.Eso los hace más grandes aún verdad.Y no las máquinas que al fin de al cabo son eso una imagen en todo esto.No os guieis sólo por las imagenes,creo en mi humilde opinión hay que valorar a los operadores (Músicos,Técnicos,Ingenieros...) que hay detrás eso es el valor añadido de una producción wuena,wuena.

Salud y suerte amigo con ese proyecto que teneis en mente es arriesgado pero valiente,lo mejor para vosotros,y esa peque que además tiene la misma edad que mi peque.

:hola:
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 28/04/2011
Joder home Sutdios...ni el de Mario ni el de Josué...¿Has estado entonces en Santa María de la Alameda?
Pero si hay más neumans, gefells, teslas, telefukens AKGs, que el museo-casa cuartel de la ORF...
Subir
Duplex
#88 por Duplex el 05/05/2011
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué cansino eso de lo mejor y lo peor del mundo mundial!!!!!
Subir
mickey1099
#89 por mickey1099 el 07/05/2011
Estudio A de Sweetwater en USA, es un estudio flotante. es un estudio y distribuidor, practicamente tienen cualquier micro, previo, procesador de EFX, instrumentos que quieran ellos los tienen todos. tienen solo ingenieros ganadores de gramys.

http://productions.sweetwater.com/studio_a.php

http://67.18.247.83/videos/studio/studio_tour/Studio_Tour.mov
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 07/05/2011
Estudio flotante el de la balsa de naufrago, la de Tom Hanks, ese sí que era el auténtico y genuino estudio balsero.

En Nashville (la vila de Nacho) me contaron unos que graban discos ahí, que estuvieron en uno que no sólo tenía paredes móviles para acmbiar el comportamiento acústico; tenóan trampillas en plan Thunderbirds en pequeño por la que bajaban el micro que pidieras, a la carta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo