Mejor instrumento virtual para secuencias y arpegios?

waveform
#1 por waveform el 07/10/2015
Hola me podeis recomendar para elctronica algunos instrumentos vst que tengan buenos vbancos para elctronica y que sean los mejores para hacer frases con arpegios y secuencias,osea me refiero que sean muy buenos para eso y se utilicen mucho para eso? ya que no se me da muy bien con el piano pffffff
muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xupito
#2 por Xupito el 07/10/2015
#1 No entiendo de instrumentos de electrónica, pero lo que puedes hacer es utilizar Xfer Cthulu que es un plugin MIDI que tiene un avanzado harmonizador (o como se diga, acordes a partir de una nota) seguido de un arpegiador.

Es muy potente, yo lo utilizo para plugins de guitarras acústicas pero su fuerte es la música electrónica.
Subir
Ignacio Eleta
#3 por Ignacio Eleta el 07/10/2015
Nexus 2. :ook:
Subir
waveform
#4 por waveform el 08/10/2015
mmm bueno pero nexus 2,es como sylenth,suena genial pero no es precismente para escribir frases o secuencias como si de un matrix se tratara no? o si?
Subir
Ignacio Eleta
#5 por Ignacio Eleta el 08/10/2015
Si se pueden escribir frases o secuencias, darling.
Subir
waveform
#6 por waveform el 09/10/2015
pero el nexus el el que mejor recomendais tipo matrix?
Subir
Jordi
#7 por Jordi el 09/10/2015
Mirate los packs de sintes analogicos de Arturia si quieres sonidos calidos y tipicos de los 60s, 70s y 80s. Todos tienen arpegiadores faciles de usar y dan buen resultado. Algunos, como Jupiter tienen ademas mini secuenciadores que puedes programar a tu gusto. Pero si buscas sonidos mas actuales en Native Instruments encontraras Reaktor 6 que tiene muuuuchas opciones. Tambien puedes buscar en Omnisphere (pero los de esta gente son carisimos, ya te aviso). En fin, excepto Omnisphere tengo todos los que te digo y, a no ser que te haya comprendido mal creo que pueden servirte bastante. No se, escuchalos... Al fin y al cabo no pierdes nada por mirar... Saludos!!!
Subir
waveform
#8 por waveform el 09/10/2015
Muchisimas gracias,voy a hechar un ojo en las demos,un saludo!!!
Subir
Mr. Nobody
waveform
#10 por waveform el 12/10/2015
mil gracias !!voy a ver las demos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo