¿El mejor lugar para comprar un iMac?

sorcitroen
#1 por sorcitroen el 17/04/2008
Voy a comprarme un iMac y he pensado en hacerlo en el PC City que hay debajo de mi casa. Por qué? Porque quiero que me dejen el windows xp en una parte del disco duro. Me da miedo cagarla yo en casa y no saber qué hacer. Si no fuera por eso, me lo compraría en la página de apple... Qué haríais vosotros??
Por otro lado la verdad es que no me han sabido atender bien en PC City, cada uno me dice una cosa, ayer un comercial me atendía cargado de cosas, como dándome largas y sin saber decirme cuánto me costaría la intalación del xp. Y bueno, en la FNAC ni os cuento! Aparte de tener que suplicar que te atiendan, la inseguridad con la que te hablan de las cosas... "yo: ¿podré meterle mucha caña al iMac, trabajar durante horas sin problemas de que se caliente demasiado? dependiente: hombre, no creo que haya problema... "si voy a gastarme casi 2000 euros necesito firmeza! Y en K-Tuin me han atendido bien, pero me cobran caro lo de la instalación del xp...
En fin, siento soltaros el rollo, no sé si habéis tenido experiencias de este tipo pero yo alucino porque si se supone que el objetivo de un comercial es facilitarme la compra, a mí me lo están dificultando un poquito bastante, menos mal que me hace mucha ilusión...
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 17/04/2008
Yo lo compraría en la Apple Store, con una cosa tan cara no me la juego. Aquí y en otros foros te podemos ayudar a instalar el Windows paso a paso. Si sabes usar un ordenador sabrás hacerlo. En mi caso he instalado el Xp en una máquina virtual con VMware sobre Leopard y sin problemas.
Subir
sorcitroen
#3 por sorcitroen el 18/04/2008
Ok, voy a pensarlo bien. Gracias!
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 18/04/2008
Yo todos los productos Apple, suelo comprarlos en el Apple Store.
Subir
sorcitroen
#5 por sorcitroen el 18/04/2008
Cuáles son las ventajas de comprar en Apple Store y desventajas de comprarlos en una tienda, así en resumen?? Gracias
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 18/04/2008
Yo tambien recomiendo el apple store.

Apple tiene los precios unificados, vale lo mismo en todos los sitios.
Tambien puedes pedir mas memoria, cualquier aplicacion instalada, etc, en el apple store.

Luego, en una tienda, lo mas normal, es que te instalen XP original, el cual creo que anda por 150 euros.
En cuanto a lo de tenerlo encendido...el mio se tira una media de 8 horas todos los dias, y nada de nada, perfecto.
Subir
sorcitroen
#7 por sorcitroen el 19/04/2008
gracias Sweetnothing!
Subir
juanchosoundsystem
#8 por juanchosoundsystem el 21/04/2008
Yo sincera y personalmente recomiendo El Corte Ingles (no me tireis piedras todavía) Los dependientes no tendran ni puñetera idea, pero su garantía hace que merezca la pena. Que no te gusta: te lo cambian, que se te cae al suelo: te lo cambian, que lo tiras por la ventana: te lo cambian... yo la experiencia que tengo con el servicio técnico de apple no ha sido muy buena y mas me dolió despues de pagar mas de 200€ por el AppleCare del iMac para que la garantia no me cubra casi nada.
Espero que te sirva de ayuda ;)

Peace!
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 21/04/2008
El problema es que si en 15 días sacan los nuevos imacs Apple se lo cambia, pero el Corte Inglés no. Además en Apple puedes pedir una configuración a medida.
Subir
sorcitroen
#10 por sorcitroen el 22/04/2008
Acaso crees que que van a sacar nuevos iMacs pronto??? Aún no lo he comprado, pero si me dices que van a sacar nuevo modelo me espero! (Ojalá fueran blancos...) Gracias a todos!
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 22/04/2008
Eso dice todo el mundo, de hecho se sabe que no tienen que estar muy lejos los nuevos, al menos una actualización.
Si miras en esta guía recomiendan no comprar, aunque eso es como todo, si realmente lo necesitas no te esperes:
http://buyersguide.macrumors.com/
Subir
sorcitroen
#12 por sorcitroen el 23/04/2008
Gracias Dark-Mt, ya he visto la guía. En K-Tuin me dijeron que el nuevo modelo podría estar para diciembre... pero claro eso es mucho tiempo! Si alguien sabe algo de fechas la verdad es que es un tema interesante. De hecho creo que debería abrir un tema con esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo