Es mejor la noche para crear musica?

pitch-on
#16 por pitch-on el 09/06/2004
lunatic, puedes probar a comer cuando vuelvas del trabajo ;) que no cenar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
impalah
#17 por impalah el 09/06/2004
Los viernes de 17:00 a 20:00 es la mejor hora para mí (no es coña)... Sobre todo porque tengo toda la casa para mí y puedo hacer todo el ruido que quiera.
Mis mejores idea, como ya he dicho por ahí, en el baño... ahora me suelo llevar una grabadora para tararear melodías (otros leen el periódico). al baño suelo ir a cualquier hora o sea que...
Y para cantar (cuando mi voz suena mejor) antes de comer y antes de cenar (estoy buscando explicación científica).
Eso sí, en cuanto me obceco y empiezo a tocar mierda... desenchufo los bártulos y me voy a dar una vuelta. Tiene razón Intruder, cansado no se hace nada bueno :-)
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 09/06/2004
oye strat_bcn, pues si te sale un buen sampleo de un puñeto no dudes en mandarmelo :D
Subir
neomad
#19 por neomad el 09/06/2004
La noche teoricamente es lo mejor, porque el cuerpo produce mayor cantidad de endorfina (morfina natural) y hace que estemos mas sedados y "abiertos" de mente y oidos, porque fisicamente (y siempre en teoria) los estamos.

A la mañana ? mis neuronas se despiertan a las 3pm...

Slds !

PD: de noche con lluvia...
Subir
impalah
#20 por impalah el 09/06/2004
Tarareo con el sistema respiratorio... el digestivo es solo para efectos especiales ;-)
Subir
quike
#21 por quike el 09/06/2004
A mí me va bien ver fútbol sin volumen a la vez que toco. Y también he compuesto de resaquilla, de esas leves que joden pero no matan. Pero de eso hace mucho tiempo.

Ah, y justo después de, si no me duermo, claro.


Salud!
qk
Subir
pitch-on
#22 por pitch-on el 09/06/2004
"justo despues de" esta muy bien para mezclar..., tope relax.
Subir
impalah
#23 por impalah el 09/06/2004
Después de qué???
Subir
quike
#24 por quike el 09/06/2004
Joer, pitch-on, qué paciencia tienen con nosotros, eh? Jejeje

Para ser sincero, justo-después-de sólo recuerdo una composición, pero de las que más me gustan (por no hablar de los recuerdos que me trae), así que habrá que repetir, jeje

:D
Subir
quike
#25 por quike el 09/06/2004
strat_bcn, lo que parece!
Subir
impalah
#26 por impalah el 09/06/2004
Vuelvo a preguntar... después de qué???
Subir
quike
#27 por quike el 09/06/2004
¡sexo!
Subir
lozagon
#28 por lozagon el 09/06/2004
La noche... siempre la noche...

Es cuando se respira más intimidad, cuando nuestras caretas caen, cuando el silencio espera ser roto por nuevas melodías, cuando las musas recorren la tierra...
Subir
impalah
#29 por impalah el 09/06/2004
Ya son ganas agarrar una guitarra y ponerse a canturrear... yo prefiero descansar un rato para el segundo o tercer asalto :-) o quedarme dormido directamente (más frecuente)
En tiempos antiguos (prehistóricos) diría... arrancar el coche y dejarla en su casa :-)
Subir
Burbuja
#30 por Burbuja el 09/06/2004
pitch-on escribió:
"justo despues de" esta muy bien para mezclar..., tope relax.

Jjajaa no sé, yo si fuera tu pareja y lo acabaramos de hacer y te me piras a mezclar igual pienso que eres un insensible :o La proxima mez me parece q t tocaría hacértelo con el rison xD . Y por supuesto no volvería a llamarte Pitchón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo