Es mejor la noche para crear musica?

Alfredo Forte
#61 por Alfredo Forte el 10/06/2004
el alcohol puede entorpedecer la coordinación ... , pero el problema es que el alcohol provoca perdidas de audicion en los extremas sonoros, se pierden los agudos y se siente todo con mas punch (no mas graves) ... recuerden a Van Gogh en la epoca de sus pinturas con mucho amarillo, eran sus recuerdos de noches de alcohol, y el Baileys no es aceptamente licor de whisky, pero es algo así, y yo prefiero un Johnnie Negro de compañero o una malteada (cerveza cortada con whisky, ginebra, vodka, tequila)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fco
#62 por Fco el 10/06/2004
alcohol entorpece los dedos a partir de la 3 copa, pero relaja, ya relajado uno compone mejor pero para producir uno debe estar muy vivas.

composicion = (alcohol)(relax)2 / produclfhkñg? no no no no
creo que no me salio, por eso nosaf

una cosa ayuda otra no, lo mejor sera quedarse en el centro y no hacer nada
Subir
Fco
#63 por Fco el 10/06/2004
muy cierto el alcohol afecta la audicion
Subir
John
#64 por John el 10/06/2004
Alfredo.Forte escribió:
el alcohol puede entorpedecer la coordinación ... , pero el problema es que el alcohol provoca perdidas de audicion en los extremas sonoros, se pierden los agudos y se siente todo con mas punch (no mas graves) ... recuerden a Van Gogh en la epoca de sus pinturas con mucho amarillo, eran sus recuerdos de noches de alcohol, y el Baileys no es aceptamente licor de whisky, pero es algo así, y yo prefiero un Johnnie Negro de compañero o una malteada (cerveza cortada con whisky, ginebra, vodka, tequila)


mmmmmmh
no se si es muy importante perder los extremos sonoros a la hora de componer sentado al piano.....
Creo que si lo es a la hora de grabar,mezclar, masterizar. Eso sí.

De todas formas, yo insisto que hablaba de una copilla para relajarse, no de pillar una cogorza todos los dias para poder componer!!!!

Un saludo
Subir
Alfredo Forte
#65 por Alfredo Forte el 10/06/2004
Llon, solo fue un comentario, y sin ser pianista pero tengo piano en mi casa, cada ves que me siente frente a él tengo mi whisky y cigarrillo a mano y muy poco luz desde ya
Subir
John
#66 por John el 10/06/2004
Alfredo, creo que me ha faltado un :lol: en mi anterior comentario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo