Con ese presupuesto lo normal es que encuentres mejor calidad en tarjetas de sonido que en multipistas, ya que un multipistas potente (es decir, algo más de 8 pistas, efectos, un buen mezclador, etc) puede costarte más del doble.
En cualquier caso, si te venden uno por ese precio y te parece que está en buen estado, yo lo que valoraría es: ¿Necesitais mover de sitio el grabador? Es decir, ¿lo vais a llevar al local, probablemente alguno quiera llevárselo a casa para seguir trabajando? En ese caso, indudáblemente la opción es el multipistas, ya que a efectos de "movilidad" es infinitamente más versátil.
Saludos!
el multipistas que me venden por 600 tiene efectos, 8 entradas y todo eso pero lo que me preocupa es si a nivel de conversion de digital a analógico es mejor o no q una tarjeta. En una tienda musical me dijeron que siempre era mejor un multipistas y me enseñaron un korg por 1500 euros... En principio no necesitamos nada transportable porque por ahora estamos tocando en un trastero... tengo una empanada mental, ya casi q me da igual todo.
si conoceis un buen sistema para grabar (y con q micros para grabar de ambiente, no tenemos batera) aunque se me salga del presupuesto pues recomendadmelo, a lo mejor me conviene invertir más ahí que en un nuevo teclado, dios q follón...
ya me da igual el presupuesto, lo q quiero es un buen sistema de grabación. Si me podeis recomendar algo pues ahorraré y pasare del nuevo teclado. No necesitamos q se pueda transportar porque tocamos en un trastero. Lo interesante es q tenga una buena conversion analógico-digital. Lo de las entradas tampoco es fundamental porque pensamos grabar de ambiente, aunque no sobrarían...No sé algo mínimamente asequible y de calidad media para sacar una maqueta decente