Mejor plugin de guitarra electrica

sonic
#1 por sonic el 28/01/2012
Cual es el mejor plugin de imitacion de sonido de guitarra electrica?,(que no de efectos ojo).
He visto algunos romplers en formato Kontakt pero ocupan muchos gigas.No hay ninguno que sea convincente
y que no te invadan el disco duro?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 28/01/2012
El que mas me a gustado es amplitube.Pero gasta muchisimos recursos de CPU y depende en que ordenadores puede ser muy tedioso trabajar con el.Hay una versión gratuita para probarlo:http://ikmultimedia.com/amplitubefree/features/
Subir
sonic
#3 por sonic el 28/01/2012
A lo mejor no me he explicado bien: NO de efectos sino uno que reproduzca guitarras electricas a partir de samples o recreacion virtual.
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 28/01/2012
RealStrat y RealLPC de MusicLab. Me parecen los más versátiles y "exprimibles".

Subir
sonic
#5 por sonic el 28/01/2012
Ondia!
Gracias tio
Subir
Rick Tigrillonic
#6 por Rick Tigrillonic el 29/01/2012
te recomiendo el Strum Electric GS-1 de Applied Acoustics System no te ocupara "Gigas" tan solo menos de 30 MB para mi es lo mejor que eh probado hasta ahora.

su pagina ofical: http://www.applied-acoustics.com/strumelectric/overview/

y un demo para que veas el poder que tiene:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tricky2k
#7 por tricky2k el 30/01/2012
Ése no está mal, Rick, pero al basarse en modelado y no en samples, el sonido es un poco mecánico. Lo escogería para acompañamientos, pero no para guitarra prricipal (esa guitarra aguda al final del vídeo que has puesto, por ejemplo, canta mucho). No me malinterpretes, yo también prefiero el modelado al muestreo, pero el sonido de guitarras por modelado aún está lejos de ser perfecto. Si recomendaba RStrat y RLPC es porque, aun basándose en muestras, ocupa relativamente poco y es tremendamente versátil gracias a los keyswitches o diferente comportamiento según la velocidad de la nota.

Viendo que ambos tienen un precio bastante similar, yo me tiraría de cabeza a RStrat sin dudarlo.
Subir
Rick Tigrillonic
#8 por Rick Tigrillonic el 30/01/2012
yo usaba realstrat cuando conocí este ultimo me gusto mas y mejora con un AMP, si ves en la pagina de real strat te ofrecen la version junto a Amplitube.
Pero claro hay para todos los gustos yo eh podido hacer guitarras tan realistas con el Strum Electric GS-1 y con un poco de ayuda del bundle de Chris Lord-Alge de Waves.

Music lab tambien tiene Real LPC te podria servir tambien :grin:
Subir
Donethur
#9 por Donethur el 31/01/2012
No se cuanto pesan pero he leido bastante sobre las guitarras de Prominy y de Orange Tree Samples (Evolution creo que se llama esta ultima). Yo tengo Electri6ity pero pesa bastante y tambien tengo los Ministry of Rock de East West, pero no se si sera lo que buscas.

A ver si esos nombres te ayudan a encontrar lo que quieres.

saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo