El mejor programa virtual para masterizar cual es?

  • 1
Useek
#1 por Useek el 25/12/2003
De momento uso cool edit con todos los direct x que tengo, pero queria saber si hay uno mejor... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
poseidon
#2 por poseidon el 25/12/2003
El mejor programa para masterizar es el t-racks de IK multimedia.



http://www.t-racks.com/
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 25/12/2003
Bueno, las posibilidades son muchas......
Dentro de lo que son programas stand-alone que sin más sirvan para masterizar una pieza de audio, efectivamente T-racks es el mejor y exlcusivo, basicamente porque solo masteriza y porque es el único que solo hace eso. También existe una versión plugin de t-racks.
Dentro del sector de los plugins es donde empieza la marabunta, para empezar unos ya clásicos, el Masters Bundle de Waves, un paquete con todo lo necesario para masterizar, ecualizador de elevada precisió, limitador-maximizador bestial, compresor multibanda....es la leshe. Luego el Ozone que va por la versión 3, esta última no la probé, aunque he podido usar la versión 2 y estaba bastante bien, una buena opción para el precio que tiene. Y como consejo final puedes mirarte también el Dynasone de Prosoniq (los mismos que fabrican el famoso Organge Vocoder), este plugin lleva bastante tiempo en el mercado y saca un sonido bastante redondo a los temas.
Ala, ya puedes ir probando cosas......
Subir
Useek
#4 por Useek el 25/12/2003
joder me habia olvidado de los t rack jojoo, lo tube instalado hace mas de un año y al formatear se me borro del ordena y no lo tenia...
si de ik usaba el amplitube.... ya estoy viendo cositas por aki....
oye no teneis por casualidad el sampletank 2 xl????
Subir
trocol
#5 por trocol el 25/12/2003
Useek escribió:

oye no teneis por casualidad el sampletank 2 xl????



uyyy!!!!


hilo cerrado!!!



slds
Subir
merlonegro
#6 por merlonegro el 25/12/2003
no warez, norma de la casa. pueden joder a hispa, cosa que no querras,verdad. ;)
Subir
Useek
#7 por Useek el 25/12/2003
jajaj hilo cerado...
No claro... perdon no me di cuenta...
tampoco dije para que lo queria, ni que me lo pasen...
saludossss
Subir
merlonegro
#8 por merlonegro el 25/12/2003
Trocol, lo tuyo ya es de modelo de pasarela... hay que joderse lo bien que te queda el gorrito. :)
Subir
AnthonyClass
#9 por AnthonyClass el 25/12/2003
PERSONALMENTE PARA MI EL MEJOR PROGRAMA PARA MASTERIZAR ES PRO TOOLS,PERO YA QUE ES MUY CARO Y NECESITAS HARDWARE PARA ECHARLO A ANDAR,TE ACONSEJO QUE UTILICES UN EDITOR DE AUDIO ES LO MEJOR PARA TRATAR CON EL AUDIO,YO PERSONALMENTE UTILIZO SOUND FORGE 7 CON MUCHOS PLUGINS EN ESPECIAL UNO QUE ES SOLO PARA MASTERIZAR EL MASTER EL (IZOTOPE 3) PROBARLO CHICOS DA MU BUENOS RESULTADOS SOBRE TODO A LA HORA DE DAR BRILLO Y POTENCIA A TUS TEMAS YA QUE INCORPORA HARMONIZADOR DE BANDAS,COMPRESORES,REVERS ECT.......
Y SIN HABLAR DE LOS WAVES 4.0 TODO ES SABER LO QUE BUSCAS Y SACARLE EL MAXIMO PARTIDO A TUS SONIDOS Y MASTERS!!!!!!
SALUDOS A TODOS Y FELIZ PEICHHH!!!!! :D

anthonyclass@hotmail.com
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 25/12/2003
Merlonegro, su gorrito es bonito pero su avatar no es apto para epilépticos.

A la pregunta del hilo, no conozco otras opciones de cierta reputación a T-Racks. A mí también me gustaría saber, por seguridad, si hay otras aplicaciones del mismo tipo. Aunque creáis que son peores, me gustaría que me dijéseis si hay otras opciones de software.

Me estoy acordando de la Powercore de TC Electronics. AY, si tuviera dinero...
Subir
chema001
#11 por chema001 el 25/12/2003
Para mí T-Racks, por efectivo e intuitivo a la hora de utilizarlo.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 25/12/2003
Es otra buena opción Samplitude, permite retocar el audio y mezclar con muchas caracteristicas.

TONi
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 25/12/2003
toniterrassa escribió:
Es otra buena opción Samplitude, permite retocar el audio y mezclar con muchas caracteristicas.

i


Pues sí, probé una demo de samplitude que era completamente funcional, y la verdad es que opciones no le faltan. Lo malo es que estando WaveLab por ahí, pues prefiero este último.
Personalmente creo que con un editor de Audio decente se puede masterizar con calidad, pero T-Racks es un jugoso producto algo caro, pero muy bueno.

Saludos. :wink:
Subir
Eternalsin
#14 por Eternalsin el 26/12/2003
Yo masterizo con plugins Waves y el programa Wavelab o Soundforge 6 y en general me da bastantes buenos resultados. El nuevo L2 Maximizador de Waves es la caña (muchísimo mejor que el L1). Además lo suelo combinar con los Rennaisance y me tiran mu bien. Traen buenos presets de fábrica y da muchas opciones para cambiarlos y modificarlos a tu gusto; eso sí, tienes que saber lo que buscas y un poco de "cómo llegar a ello" (o bien tirarte 200 horas moviendo rueditas virtuales hasta que encuentres lo que quieres).
Subir
nork
#15 por nork el 26/12/2003
yo me quedo con izotope ozone 3 en lo que a software se refiere, me he tirado como tres años masterinzando con t-racks porque la verdad es que sacaba un sonido bastante potente, hasta que conoci hace poco este programa, el ozone 3, para mi es de lo mejorcito que he escuchao... obviamente no te da la caña que a lo mejor te da un hardware como el finalizer, pero si que te saca un sonido bastante bueno y la verdad es que es un regalo de dios un compresor y excitador multibanda!, jejeje... bueno ya contareis... polvorones a todos y feliza navipeich! :D

nork
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo