Mejor Reproductor De Cd ?

BassSmoking
#1 por BassSmoking el 12/11/2009
Estoy buscando un reproductor de Cd que pueda conectar a mis ADAM P11 .

Por tanto necesito un buen reproductor , porque tengo buenos altavoces ...


Conoceis algun modelo ? estoy perdido.

Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chache
#2 por chache el 13/11/2009
cualquiera suena bien... es mas, todos suenan igual, valga 200€ o 2000€

a veces las percepciones son demasiado subjetivas... psicologicas mas que nada.

saludos
Subir
Soundprogramer
#3 por Soundprogramer el 13/11/2009
BassSmoking escribió:
Estoy buscando un reproductor de Cd que pueda conectar a mis ADAM P11 .

Por tanto necesito un buen reproductor , porque tengo buenos altavoces ...


Conoceis algun modelo ? estoy perdido.

Gracias! :)


Si el dinero no es problema hay muchas opciones. Cualquier modelo de Rotel te podría valer, aunque
musicalmente hablando lo reproductores de ARCAM dan un sonido muy muy redondo y delicado.

http://www.arcam.co.uk/products,fmj,CD-Players,CD17.htm

Ahí tienes el enlace con un modelo de gama media de calidad.
Subir
Soundprogramer
#4 por Soundprogramer el 13/11/2009
chache escribió:
cualquiera suena bien... es mas, todos suenan igual, valga 200€ o 2000€

a veces las percepciones son demasiado subjetivas... psicologicas mas que nada.

saludos


Eso es relativo. Te sorprendería oir las diferencias tan notables que hay de las marcas buenas
a las mediocres o malas. Siempre y cuando tengas cables que valen un "cojón" de caros y unos
altavoces que valen 2 "cojones" de caros también :mrgreen:

En gama media te doy la razón y las diferencias son menos notorias :wink:

Y los niñatos y los no tan niñatos todo el día engachados al mp3. Incluso alguno que otro osa
decir que es sonido es estupenndooo ](*,) Claro!! Los habrá que no sepan ya ni lo que es un CD
de verdad.
Subir
chache
#5 por chache el 13/11/2009
Soundprogramer escribió:
chache escribió:
cualquiera suena bien... es mas, todos suenan igual, valga 200€ o 2000€

a veces las percepciones son demasiado subjetivas... psicologicas mas que nada.

saludos


Eso es relativo. Te sorprendería oir las diferencias tan notables que hay de las marcas buenas
a las mediocres o malas. Siempre y cuando tengas cables que valen un "cojón" de caros y unos
altavoces que valen 2 "cojones" de caros también :mrgreen:

En gama media te doy la razón y las diferencias son menos notorias :wink:

Y los niñatos y los no tan niñatos todo el día engachados al mp3. Incluso alguno que otro osa
decir que es sonido es estupenndooo ](*,) Claro!! Los habrá que no sepan ya ni lo que es un CD
de verdad.


hola soundprogramer...

yo la verdad es que nunca he sido audiofilo, pero hace año y pico me puse a investigar acerca del tema y me encontre con informaciones bastante dispares acerca del tema de los cables y equipos caros.

sobre todo vi informacion en una pagina llamada matrix-hifi, y lo unico que pude pensar en voz alta tras la primera hora de lectura fue un "lo imaginaba"...

los usuarios de ese foro realizan pruebas ciegas con diferentes tipos de equipo, de alta gama, de gama media, y de gama baja... y la conclusion a la que suelen llegar es siempre la misma.

lamentablemente no he hecho ninguna prueba ciega (lo cual me encantaria), pero si que te puedo decir que he probado con cables destintos, tanto medianamente buenos, como MUY MALOS, y no he encontrado diferencia.

por eso te decia que a veces es un poco subjetivo el hecho de pensar que equipos supercaros es sinonimo de calidad.

yo por ejemplo, si que he probado como suena un cd en el reproductor del equipo, y su correspondiente conversion a ape en un reproductor cowon d2, y la verdad es que no te puedo decir que unos uene mejor que otro, la verdad. es mas el mismo cd sonando en mp3 a 192, ya cuesta diferenciarlo a partir d 192kbps.

por eso te digo, que muchas veces las compañias nos venden la moto de los conversores, de los supercables, y demas fricadas, y tal vez no nos hace falta tanto para disfrutar de la musica, simplemente porque no vamos a notar la diferencia.

obviamente no te puedo discutir que a uno le puede gustar mas el sonido si lo pasa por un equipo vincent (por decir una marca) con una valvula -sobre gustos no hay nada escrito-; pero eso ya seria digamos procesar la señal, a mi modo de ver.

como te comento, te hablo por mi pobre y limitada experiencia, y si que me gustaria asistir a una de esas pruebas ciegas de las que te hablo mas arriba.

un saludo.
Subir
lokez
#6 por lokez el 13/11/2009
Yo pillaría uno de estos... ya que me pongo, que a parte de reproducir cds, reproduzca tambien sacd, dvd-a ...

http://www.oppodigital.com

los modelos de esta marca son los que luego pilla cambridge Audio, les pone sus pegatinas y te cobra más.
Subir
Soundprogramer
#7 por Soundprogramer el 13/11/2009
chache escribió:
Soundprogramer escribió:
chache escribió:
cualquiera suena bien... es mas, todos suenan igual, valga 200€ o 2000€

a veces las percepciones son demasiado subjetivas... psicologicas mas que nada.

saludos


Eso es relativo. Te sorprendería oir las diferencias tan notables que hay de las marcas buenas
a las mediocres o malas. Siempre y cuando tengas cables que valen un "cojón" de caros y unos
altavoces que valen 2 "cojones" de caros también :mrgreen:

En gama media te doy la razón y las diferencias son menos notorias :wink:

Y los niñatos y los no tan niñatos todo el día engachados al mp3. Incluso alguno que otro osa
decir que es sonido es estupenndooo ](*,) Claro!! Los habrá que no sepan ya ni lo que es un CD
de verdad.


hola soundprogramer...

yo la verdad es que nunca he sido audiofilo, pero hace año y pico me puse a investigar acerca del tema y me encontre con informaciones bastante dispares acerca del tema de los cables y equipos caros.

sobre todo vi informacion en una pagina llamada matrix-hifi, y lo unico que pude pensar en voz alta tras la primera hora de lectura fue un "lo imaginaba"...

los usuarios de ese foro realizan pruebas ciegas con diferentes tipos de equipo, de alta gama, de gama media, y de gama baja... y la conclusion a la que suelen llegar es siempre la misma.

lamentablemente no he hecho ninguna prueba ciega (lo cual me encantaria), pero si que te puedo decir que he probado con cables destintos, tanto medianamente buenos, como MUY MALOS, y no he encontrado diferencia.

por eso te decia que a veces es un poco subjetivo el hecho de pensar que equipos supercaros es sinonimo de calidad.

yo por ejemplo, si que he probado como suena un cd en el reproductor del equipo, y su correspondiente conversion a ape en un reproductor cowon d2, y la verdad es que no te puedo decir que unos uene mejor que otro, la verdad. es mas el mismo cd sonando en mp3 a 192, ya cuesta diferenciarlo a partir d 192kbps.

por eso te digo, que muchas veces las compañias nos venden la moto de los conversores, de los supercables, y demas fricadas, y tal vez no nos hace falta tanto para disfrutar de la musica, simplemente porque no vamos a notar la diferencia.

obviamente no te puedo discutir que a uno le puede gustar mas el sonido si lo pasa por un equipo vincent (por decir una marca) con una valvula -sobre gustos no hay nada escrito-; pero eso ya seria digamos procesar la señal, a mi modo de ver.

como te comento, te hablo por mi pobre y limitada experiencia, y si que me gustaria asistir a una de esas pruebas ciegas de las que te hablo mas arriba.

un saludo.


Yo comprendo todo lo que dices pero realmente no es así.
Para hacer pruebas de calidad de audio tienes que tener toda una seria de condiciones previas
para hacer una "auditoría" seria.
Si tienes un ampli que no la talla y unos cables que valen 1€ da igual el reproductor de CD que le conectes
porque no vas a notar ninguna diferencia.
Es un tema complejo y requiere unos medios técnicos y una sala acondicionada para tal efecto.
Aparte de esto si no tienes unas orejas delicadas no valdrá tampoco de nada que te gastes un pastón
en un equipo HIFI serio.
Se de personas que apenas saben diferenciar entre unos instrumentos y otros le pongas lo que le pongas
y con los equipos que le pongas, así que con eso te puedes hacer una idea.
Yo soy partidario de una solución intermedia. Tampoco soy partidario de gastarme 10.000€ en eso y
con un equipo de 1.500€ hay calidad y matizes más que sobrados para la mayoría de los que entienden
algo de calidad sonora. Incluso aveces es el mismo CD el que no da la calidad.. Hay muchos
puntos aquí en medio.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo