Los mejor samples de bateria?

mvial
#16 por mvial el 01/08/2006
Pues vale. Yo no entiendo bien lo que quieres hacer, no te puedo ayudar.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eichpiechi
#17 por eichpiechi el 01/08/2006
Los mejores samples de batería: http://fxpansion.com/product-deluxe-main.php
Subir
mvial
#18 por mvial el 01/08/2006
BFD usa un formato propio de samples. O usas la aplicación BFD o no te valen.

Salu2.
Subir
maldita
#19 por maldita el 05/08/2006
mvial escribió:
Pues vale. Yo no entiendo bien lo que quieres hacer, no te puedo ayudar.

Salu2.


pues gracias de todos modos.
Subir
undercore
#20 por undercore el 05/08/2006
y el drum from hell??? se que es viejo que jode, pero lo mismo te sirve...yo es que de beterias acusticas no se nada :D
Subir
maldita
#21 por maldita el 05/08/2006
undercore escribió:
y el drum from hell??? se que es viejo que jode, pero lo mismo te sirve...yo es que de beterias acusticas no se nada :D


sí sí de eso estábamos hablando undercoe... y me han gustado por cierto. de hecho ya hice pruebas con esas muestras pero montando el patron de bateria a traves de redrum.

por cierto, déjate de censuras en tus avates leñé! :P
Subir
garba
#22 por garba el 05/08/2006
yo tb busco .wavs y un solo golpe. ala pues, sigo el hilo...
Subir
gandia
#23 por gandia el 10/08/2006
Hola Maldita...

pues yo estoy estos dias echando un vistazo a diferentes hilos y paginas relacionadas con este tema porque estoy buscando un primer sampler de bateria con el que empezar. Soy muy novato y estoy aprendiendo, pero he decidido empezar por el ezdrummer por su sencillez y por su calidad de sonido. En su pagina http://www.ezdrummer.com puedes ver un video demo de como usar el programa.

Salud
Subir
mvial
#24 por mvial el 10/08/2006
gandia, no te vas a arrepentir.
Subir
gandia
#25 por gandia el 10/08/2006
eso espero mvial, estoy en la fase de ir descubriendo todo el potencial que puedes ir metiendo en un estudio casero y a veces alucino con algunos hilos... muchos se me escapan pero voy cogiendo poco a poco onda. En eso esta web tiene mucho que ver y me anima bastante a seguir en el lío. A ver si pronto subo algun temilla :D
Subir
maldita
#26 por maldita el 10/08/2006
gandia escribió:
Hola Maldita...

pues yo estoy estos dias echando un vistazo a diferentes hilos y paginas relacionadas con este tema porque estoy buscando un primer sampler de bateria con el que empezar. Soy muy novato y estoy aprendiendo, pero he decidido empezar por el ezdrummer por su sencillez y por su calidad de sonido. En su pagina http://www.ezdrummer.com puedes ver un video demo de como usar el programa.

Salud


sí, bajé una demo del ezdrummer y me gustó su sonido. no me convenció tanto el tener que crear los patrones rítmicos mediante el piano roll...
Subir
elmundodelbolo
#27 por elmundodelbolo el 03/12/2006
a ver si ponemos nuestras experiencias con samplers y programas y encontramos un sonido real de bateria...
Subir
Pedal
#28 por Pedal el 03/12/2006
Los patrones rítmicos puedes crearlos en cualquier programa que trabaje con midi, eso te decía mvial. No es necesario tener que cargar la librería entera para solo crear la batería.
Puedes crearlos en finale, o guitar pro, lo cualquier programa donde puedas exportar a midi. Teniendo el midi, lo pasas por el vsti o sampler y retocas algunas cosas como los redobles, flams, ghost notes, y la intención de cada golpe (aunque varios programas traen un botón que humaniza la secuencia).
Subir
nunain
#29 por nunain el 03/12/2006
Después de dar muchas vueltas, me quedo con NI Battery.
Subir
Richin
#30 por Richin el 03/12/2006
Hola
Si quieres baterias a custicas en serio, no te recomiendo usar el redrum para nada. Ya que si de plano quieres usar reason pues trabaja en el NN-XT, que puedes cargar muchisimas muestras por nota.
Tampoco te recomiendo que al grabar te monitorees con un kit de bateria distinto al que quedara' al final. Siempre trata de escoger primero el kit, ya que te sentiras mas comodo trabajado con el sonido que realmente te guste desde un principio.
Lo digo porque, en todos kits son diferentes las capas de velocidad de cada sample, por ejemplo un sample que te suene bien en la capa de velocidad de 110 a 115, en otro kit talvez no suene congruente.

Por cierto lo mejor que he probado es el BFD.

Aca hay unas demos en video
http://www.fxpansion.com/index.php?page=10&tab=84

Las demos de el DFH, suenan muy bien tambien. Las demos de metal estan de poca ma.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo