El mejor sistema operativo para producir

RRBB
#16 por RRBB el 19/05/2013
El problema que tienes es de lo que tengas dentro del ordenador , olvídate de que el culpable sea la RAM o el sistema operativo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 19/05/2013
Lo que comentas de la latencia no tiene que ver en este caso con el SO, tanto XP como aún más W7 responden a las expectativas.

¿ Ya utilizas los controladores Asio de la Fast ?
Subir
BCSTUDIO Baneado
#18 por BCSTUDIO el 19/05/2013
Pues la verdad es que n otengo ningun driver asio istalado
Subir
RRBB
#19 por RRBB el 19/05/2013
#18 Pues ya tienes la solución a tu problema, descárgalos ya! :ook:
Subir
BCSTUDIO Baneado
#20 por BCSTUDIO el 19/05/2013
jajajaj si compadre que patetico! gracias a todos!!!
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 19/05/2013
#-o
Subir
A & S Estudio
#22 por A & S Estudio el 19/05/2013
saludos!!

yo trabajo con W7 pro x64 Sp1, 4gb ram y un procesador Quad core...trabajo con interface M-audio (profire 2626) y tambien tuve lios con la Fast track pro que tenia hasta el año pasado...te cuento que de tanto indagar pude lograr que funcionara perfecto probando controladores viejitos y Desactivando audio desde la board.
Las M-audio se carazterizan por este tipo de molestias pero te cuento que ahora que solucione esos conflictos llevo meses trabajando sin problemas y con el computador a full.
nota: el win xp solo reconoce 3.4 gb de ram.
Subir
BCSTUDIO Baneado
#23 por BCSTUDIO el 19/05/2013
Hola! He hecho lo que dices pero sige el problema, he intentado buscar los drivers de asio y no ahi manera, es alguno en concreto?
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 19/05/2013
¿ Y si te miras algún manual de la tarjeta o los drivers ?
Subir
A & S Estudio
#25 por A & S Estudio el 20/05/2013
mira que en mi caso, la profire me molesto desde un principio, llegue a comprar dos puertos firewire pensando que ese era le problema...me molestaba en protools, reaper, reproduciendo en win media etc.
los de servicio tecnico me decian que instalara el ultimo driver (que era el que siempre instalaba) y me dio por buscar el driver mas viejo y por ahi arranco a funcionar bien. estos drivers te los proporciona la pagina del fabricante y si no los encuentras me dices que yo por ahi todavia los debo tener.
otra cosa que hay que revisar es que la tarjeta no este funcionando como esclava de WIN7, busca info de los IRQ del pc y que en el puerto donde esta conectada la tarjeta no este siendo compartida.
otros pasos que hcie fue:
desactivar el internet desde la BIOS
actualice la BIOS
como dije anteriormente desactive el audio de la BIOS.
con estos pasos me quedo funcionando sin problema alguno la tarjeta, aunque el mayor avence lo note con el DRIVER.
saludos y espero te sirva
Subir
matcynrecords
#26 por matcynrecords el 20/05/2013
Es verdad!, yo tengo un procesador ..... aunque no lo creas Pentium D (Que vino después de Pentium 4 y antes de Dual Core), con 4 GB RAM, instalado Windows 7, y el Cubase 5 y funciona muy bien. Tengo otra máquina Core 2Quad con Windows 8 64b, Cubase 5, e igual funciona muy bien.
Para mi el cambio de xP a W7 si me dio una sensación de latencia pero lo arreglé configurando la ejecución de procesos en segundo plano y todo mejoró, aquí está el link:

https://www.hispasonic.com/foros/dae-playback-buffer/272428/pagina2
Subir
matcynrecords
Prof
#28 por Prof el 20/05/2013
Recomiendo Win8x64, gestiona los recursos de forma muy profesional y no tendrás limitaciones de RAM como un XP32, por no decir falta de soporte de terceros, incluso si es XP64.
Subir
Prof
#29 por Prof el 20/05/2013
Respecto a tus problemas actuales con la latencia, ¿probaste a utilizar ASIO4ALL?
Subir
RRBB
#30 por RRBB el 20/05/2013
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo