Mejor software para efectos de guitarra?

arkada
#1 por arkada el 05/01/2017
Hola, un saludo a todos.
Para grabar tengo M-audio Mobile Pre y tengo un M-audio venom (como sinte) y también grabo guitarras.
Necesito un software que tenga buenos efectos o distorsiones para guitarra en tiempo real, para también darme el gusto de improvisar. Parecido al que tiene pro tools de guitar Amp. Existe algunas alernativas a esto?
Que software me recomendarían para grabar el sinte y también para grabar guitarras con efectos en tiempo real?

Muchas gracias, que estén bien. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 05/01/2017
http://www.vst4free.com/index.php?plug-ins=Guitar/Amp

Aqui tienes una gran cantidad de soft gratuito. orientado a Distortion / OD Lo-fi Fx Tube / Tape Preamp / Sim , prueba y quèdate con el que mas te guste
Subir
arkada
#3 por arkada el 05/01/2017
Muchas gracias. Y en ese caso de los plugins de tiempo real, en que software seria mas recomendable grabar con esos plugins, o con que soft son compatbiles?
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 05/01/2017
hasta donde se, son vsts, compatibles con cualquier Daw
Subir
Darki
#5 por Darki el 05/01/2017
Hola compañero.

Para Guitarra a mi me gusta mucho Amplitube 4 pero hay plug-ins free muy muy buenos, sobretodo para sonidos metaleros.
Amplitube 4 puede funcionar como standalone, es decir funciona como una aplicación aparte, sin necesidad de trabajar con un DAW como plug-in.

Hay muchos otros como Guitar RIG, Revalver, etc...ya sabes en la variedad también esta el gusto de cada uno.

Guitar RIG 5 me gusta también bastante, tiene unos FX muy buenos aunque las simulaciones de amps y Cabinets me gusta mas Amplitube, tengo los dos aunque como son de pago pues puede que no te compense tener los dos, como es mi caso.

Explora un poco y veras que hay muchisimas posibilidades...

Saludos
Subir
arkada
#6 por arkada el 06/01/2017
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Quedo satisfecho :)
Subir
arkada
#7 por arkada el 06/01/2017
:O me di cuenta que no puedo oir amplitube en tiempo real, osea monitorearlo sin grabar, en cubase 8
se puede hacer esto?
Subir
ork23
#8 por ork23 el 07/01/2017
no sera problema con la latencia? verifica en cuantos milisegundos esta
Subir
arkada
#9 por arkada el 15/01/2017
Solucionado. Reinicie Cubase y funciono lo del pequeño parlante al lado del boton Rec
Muchas gracias a todos por las respuestas. Finalmente utilicé Cubase + amplitbe + efectos de guitarra que trae Cubase
:)
Subir
raulvinilo
#10 por raulvinilo el 15/01/2017
Cubase 8 trae uno excelente.
Subir
arkada
#11 por arkada el 17/01/2017
exácto. amp algo se llama. es muy bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo