El mejor solo de guitarra que has escuchado...

AlexisGTR
#106 por AlexisGTR el 24/10/2004
Creo que John Petruchi "Dream Teather" tiene magia en cada solo y mas aún en vivo como en take the time yo me quedo con ese.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kacohernan
#107 por kacohernan el 24/10/2004
El primer GRAN SOLO que escuché cuando era niño (allá por 1983) fue el de Eddie Van Halen para "Beat it" del famoso disco Thriller de Michael Jackson.
Inolvidable, soberbio e inconmensurable.
Saludos desde Veracruz, Mex.
Subir
youthopia
#108 por youthopia el 24/10/2004
Alguien escribió:

El primer GRAN SOLO que escuché cuando era niño (allá por 1983) fue el de Eddie Van Halen para "Beat it" del famoso disco Thriller de Michael Jackson.


Cuenta la leyenda de q Eddye grabó ese solo en 3 cuartos de hora y q ni tan siquiera cobró por ello, Eddye ha sido y es uno de los más grandes de la guitarra rock, me es dificil imaginar hoy en dia un sonido de guitarra mejor, además los 3 discos q sacó en la decada de los 90 (for unlawfull carnal knowledge, balance y van halen 3) son un alarde de frescura de rock e intensidad guitarrera.

Recomiendo la escucha del solo q aparece en el tema "once" del disco Van halen 3, es un tema q si me lo hubiese puesto alguien antes de escuchar el disco y me hubiese preguntado por el nombre del artista, seguramente nunca hubiese mencionado a eddy. Delicado y precioso!
Subir
adsattack
#109 por adsattack el 24/10/2004
dream theater no esta mal, demasiado virtuosos para mi, me gusta las cosas mas simples con menos notas, como el Im broken de pantera
Subir
Juan de Dios Martín
#110 por Juan de Dios Martín el 24/10/2004
La verdad es que elegir uno de entre tanto donde elegir... me quedo con cualquiera que sea cantable.

De mis favoritos, y aún no nombrado (creo), el solo de Prince en el Purple Rain.

Del país, cualquier cosa hecha por Ramón Arroyo (Los Secretos).

Saludos,
Juande
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo