Mejor que las Vienna?

  • 2
ruzz
#16 por ruzz el 12/07/2004
hola me llamo Roberto
con referencia a lo de un sampler, hay algun sampler gratuito para pc, que toque cuerdas buenas como las viena?, o por lo menos cual samples para pc puedo conseguir que aunque gaste valga la pena
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#17 por MerengueBomba el 12/07/2004
Alguien escribió:

Porque a mi principalmente me interesaban por ahora solo poder hacer rular la libreria de "GIGA, Voices of Apocalypse" sin problemas y usando el VOTA de FRases (consonantes + vocales) que no podia usar sin una Sblive!

osease que con un sb live puedes cojer cualquier cd de muestras y pasarlos a sf2 y hacerla funcionar como si fuera un sampler? estoy un poco perdido en esto de los sf2 pero como actuan,tiene latencia o por lo general se quedan grabados en el chip sintetizador de la tarjeta? que alguien me explique porque si puedo hacer lo que imagino con un sb me olvido de sobrecargar la cpu con tanto vsti y me pillo un sb para trabajar junto a mi terratec.
saludazos
Subir
DemianFox
#18 por DemianFox el 12/07/2004
bueno ya he probado de pasar las articulaciones de GIGA a Sf2 desde GIGAEditor y es un tremendo lio... Esperare dos dias a que me traigan el nuevo ordenata para probar con la nueva de audio haber que ocurre..
Saludos, por cierto sabe alguien si GIGASTUDIo puede funcionar sin teclado USB? Porque no lo tengo..

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo