Mejora sustancial de las búsquedas en Hispasonic

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 08/10/2017
Hoy hemos desplegado un cambio muy importante en el código que mueve Guitarristas e Hispasonic, desarrollado a lo largo de muchos días. Técnicamente, hemos pasado del motor de búsqueda Sphinx a Elastic Search, pero eso es rollo para informáticos: en la práctica, quiere decir que las búsquedas son ahora mucho más precisas y devuelven resultados más fiables.

La mejora se notará sobre todo en búsquedas que antes ni siquiera entregaban resultado alguno, como las que implican letras sueltas (p.e. "line 6"), con o sin guiones.

El sistema se ha implementado en toda la web: búsqueda general, de artículos, foros, mercasonic, usuarios... ¡a ver qué os parece!
Subir
4
Bone-no-tone
#2 por Bone-no-tone el 08/10/2017
Una pregunta. ¿Hay manera de guardar un articulo o un blog de Hispasonic que te haya gustado (como "favoritos" o algo así)? Así como quién guarda un vídeo de Facebook para verlo después.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 08/10/2017
#1 Muy buena mejora!!!
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 08/10/2017
#2 Puedes seguirlo... con el tiempo haremos una lista de los posts que estáis siguiendo. Pero mantengámonos ontopic please, este hilo va del buscador.
Subir
LolA m 7
#5 por LolA m 7 el 08/10/2017
Ah, qué bien, voy a buscar luego algún hilo en el que haya participado o así.
Subir
--394877--
#6 por --394877-- el 11/10/2017
Hablando de búsquedas Soyuz, hace unos días se me ocurrió ver a "todos" mis temas dándole a botón "mostrar todos", menuda sorpresa cuando veo que varios temas están repetidos, por ejemplo el último "Feelings", está en distintas páginas 4 o 5 veces, tienes idea de lo que puede haber pasado?, gracias...;) :estonova: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Mr. Nobody
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo