Mejorar Graves o cambiar altavoces

fran006
#1 por fran006 el 12/09/2011
Bueno pues dispongo de 4 altavoces jbl control 25 pro, los tengo amplificados con esta esta etapa https://www.thomann.de/es/tamp_ta600_endstufe.htm de potencia teoricamente la etapa va bien pero estos altavoces no tienen muchos graves a pesar de que cuestan una pasta, mi mesa tiene una salida que puedo elegir el corte de freuencia para poner un subwoofer, lo que necesito son mas graves, que me recomendais vender los altavoces aunque le perdere bastante dinero o comprarme una etapa + sub o uno autoamplificado, el equipo lo uso para fiestecillas en lugares cerrados aunke pude ser que alguna al aire libre, tambien me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre los altavoces estos, Un saludo y muchas gracias
Subir
Dani
#2 por Dani el 12/09/2011
compra un par de cajas 12" y solucionas la falta de graves, esos altavoces son demasiado pequeños como para reproducir correctamente algunas frecuencias bajas con suficiente pegada, lo mejor a eso le añades como digo un par de cajas de 12" o dos subs de 15" y listo
Subir
georgesound
#3 por georgesound el 12/09/2011
Hola amigo, si lo mas recoemndable es compres un par de sub apartes de el sistema. ellos solos tienen graves pero solo si lo utilizas como una muscia de aliente.
Subir
fran006
#4 por fran006 el 12/09/2011
que preferis los sub autoamplificados o pasivos?, los jbl control 25 que tengo como los veis combinados con dicha etapa (2 por canal)estos son los altavoces

https://www.thomann.de/es/jbl_control_25_02.htm
Subir
georgesound
#5 por georgesound el 12/09/2011
yo te los recomendaria amplificados, pero mas que todo es por lo practico que se hacen a la hora de transtalar, intalas y desinstalar. porque solo tienes que solocarle la senal y la corriente y listo... y tambien vas a necesitar mecnos cables para hacer el trabajo.
Subir
kokegarcia Baneado
#6 por kokegarcia el 18/09/2011
LA serie Control no es un sistema pensado para fiestas ni bolillos de ningun tipo, es un monitor de referencia de campo medio para broadcast, por lo tanto te recomiendo q cambies el concepto, por mucho subgrave que les pongas nunca obtendras los resultados que tu deseas, lo unico que conseguiras es quemar tweeters cada poco.

Vendelos y compra un par de Jbl eon 500 o si no quieres gastar mucho, un par de behringer de 15 pulgadas autoamplificados, con eso si puedes dar caña en las fiestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo