Mejorar mi Voz

DavidFreire
#1 por DavidFreire el 29/03/2010
Miren yo no pretendo ser un cantante por que obviamente mi voz es terriblemente fea, pero si me gustaria alguna vez cantar en los karaokes que hacen en mi casa sin que la gente salga corriendo.

Que puedo hacer o ejercicios que me puedan recomenmdar para mejorar mi voz?

Gracias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
slit
#2 por slit el 29/03/2010
Mi consejo: buscarte un/a profesor/a de canto.

Saludos!
Subir
gerardon89
#3 por gerardon89 el 06/04/2010
2 opciones.
o buscas clases de canto. o investigas arto y tratas de ser autodidacta (esto tiene riesgos mas altos de cagarte la voz). (yo hago las 2 cosas).
como ser un buen autodidacta? ir tomando conciencia de tu cuerpo, d tu aparato fonador, ir LEENTO y detenerse al sentir cualquier molestia.
una vez claro eso, tienes q aprender a respirar bien (inflando la parte baja del vientre, lo q seria el diafragma y no levantando los hombros) (con 1 mes ya estaras haciendolo muy bien si practicas unos minutos cada noche) y luego d eso comienzas vocalizando (esto es seguir cn tu voz las notas q estan tocadas x tu profe en un piano o en una grabacion q puedes bajar d internet).

eso es todo, la cosa es respirar bien y una vez q tienes eso, tienes q vocalizar todos los dias unos minutos, si quieres al comenzar el dia. aunque te de lata hacerlo, t dire una gran verdad: vocalizar es el ejercicio definitivo para el canto ;)

vocalizar te sirve para: mejorar tu oido, afinarte, encontrar tus resonadores, ampliar tu registro, potenciar tu voz de pecho, falsetear, descubrir tu voz de cabeza y tu voz de silbido (pero esta ultima es mas compleja q las otras y no tiene sentido explayarme con como lograrla si todavia t falta lo basico).

si entiendes algo de ingles buscate en google los discos de singingsuccess, son muuuy utiles (con ejemplos grabados y todo) para cualquier nivel de canto, cualquier gusto y tipo de voz.

recuerda:
lee mucho y anda leeento.
espero haberte despejado alguna duda. ya tienes 2 objetivos: respirar bien y comenzar a vocalizar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo