Imagino que lo que tienes es una pista midi grabada con el nicasio y diriges la salida midi de esa pista al teclado para que suene uno de sus sonidos. Si lo que quieres es añadir efectos (reverb, chorus, EQ, etc) mediante plug-ins a "ese" sonido del teclado; creo que la única opción que tienes es conectar la salida audio del teclado a la entrada de la tarjeta y grabar una pista de audio mientras se reproduce la pista midi, a todo esto, teniendo mudas todas las demás pistas que tuvieras en la secuencia. Ojo con el nivel de entrada de la señal audio procedente del teclado. Luego aplicarías los plug-ins de efectos a esa pista de audio.
malonso, no era exactamente lo que preguntaba. a ver, la historia seria grabar en audio con el teclado (igual que haces con cualquier otro instrumento). y para que no suene tan de juguete, con algun efecto o plugin decorarlo.
Puedes grabarlo directamente a audio, pero hay que matizar lo de "igual que haces con cualquier otro instrumento". Si el "otro instrumento" tiene salida de señal, puedes conectarlo a la entrada de la tarjeta; pero en el caso de una guitarra acústica o un saxo o incluso un tecladillo que no tuviera salida de señal, sólo podrás hacerlo con micrófono a la tarjeta (o a la mesa y ésta a la tarjeta).
Si tu teclado tiene midi, siempre puede ser interesante grabar una pista midi y conservarla por la facilidad de hacer después pequeños retoques a la interpretación. Luego siempre podrás "pasar" la pista midi a audio como dije antes. En cualquiera de los dos casos, el resultado es una pista de audio que se puede decorar con plug-ins. Echa un vistazo a la zona de descargas, donde encontrarás varios plug-ins de efectos.
Perdona, has enviado la aclaración mientras yo estaba escribiendo mi rollo. Ya que menciones amplitube, he visto en la zona de descargas algunos que van de lo mismo: Camel Phat Free, Eguitar, GreenMachine Amp, Guitar FX Box.