¿Qué mejorarías en Hispasonic?

undercore
#76 por undercore el 29/12/2006
pues yo lo que noto ahora en offtopic es que entro en 1 de cada 3 o 4 hilos :shock: y algunos en los que entro es porque lo dejo un rato que si no...se ve que es un problema intermitente pero si se pudiese arreglar :roll: ahora voy a ver por otros foros....espero que solo sea en offtopic
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
O?Segura
#77 por O?Segura el 29/12/2006
undercore @ 29 Dic 2006 - 04:04 PM escribió:
pues yo lo que noto ahora en offtopic es que entro en 1 de cada 3 o 4 hilos :shock: y algunos en los que entro es porque lo dejo un rato que si no...se ve que es un problema intermitente pero si se pudiese arreglar :roll: ahora voy a ver por otros foros....espero que solo sea en offtopic


A mi me pasa esto en varios foros.

También me dio error ayer el icono de Ultimos Mensajes
Subir
chema001
#78 por chema001 el 29/12/2006
Cuando se elige la opción de ver usuarios on-line... ¿podría verse también su localización? No vas a ir uno a uno a ver si alguno te queda cerca...
Subir
ArkaNoise
#79 por ArkaNoise el 29/12/2006
Creo q ya se ha propuesto en otras ocasiones el poder ver el contenido del primer mensaje del topic en la columna de la izquierda al pasar el raton por encima, a ver si se pudiera hacer.
Subir
DEA
#80 por DEA el 29/12/2006
ArkaNoise @ 29 Dic 2006 - 08:22 PM escribió:
Creo q ya se ha propuesto en otras ocasiones el poder ver el contenido del primer mensaje del topic en la columna de la izquierda al pasar el raton por encima, a ver si se pudiera hacer.

Eso molaria ,si.
Subir
undercore
#81 por undercore el 29/12/2006
y poner la lista de colegas en forma de menu desplegable??? 8-[
Subir
O?Segura
#82 por O?Segura el 29/12/2006
undercore @ 29 Dic 2006 - 10:03 PM escribió:
y poner la lista de colegas en forma de menu desplegable??? 8-[

Esto estaria muy bien, si no con el tiempo tendremos una página de 1,5 metros de larga...
Subir
chequers
#83 por chequers el 29/12/2006
cuando duras mucho tiempo escribiendo una respuesta te pones offline y cuando le das enviar te pide que te loguees, pero pierdes lo que ya tenias escrito y tienes que darla atras atras y enviar, lo ideal seria que te pidiera el login y que despues se enviara el mensaje automaticamente o que te mandara directo a la misma pagina con lo que tenias escrito.
Subir
undercore
#84 por undercore el 29/12/2006
yo por ahora la he escondido, lo puedes hacer en configuracion de lista de colegas
Subir
O?Segura
#85 por O?Segura el 29/12/2006
Yo de momento no, pero terminaré haciéndolo. Por cierto Undercore, curioso el número de tus mensajes, 6666. :birras:
Subir
Robakun
#86 por Robakun el 29/12/2006
Discoverybc @ 29 Dic 2006 - 03:48 AM escribió:
...cómo se hace lo que hizo Robakum...de poner las partituras y se escuchen..?


en offtopic.....
[url=https://www.hispasonic.com/foros/probando-probando/130793[/url]
Subir
Jose Luis Salas
#87 por Jose Luis Salas el 30/12/2006
A lo mejor voy a decir un disparate, pero ahí va. No tiene que ver con el funcionamiento de la página a nivel físico pero sí a nivel creativo. Esta es la propuesta:
Promocionar la página a un nivel más amplio, es decir, contactar con emisoras de radio nacionales para que dedicaran un tiempo (15 o 30 minutos a la semana o aunque sea al mes) para emitir una selección de la buena música que aquí se hace. Haría un comunicado firmado por todos y adjuntaría a el una buena cantidad de los buenos temas que aquí hemos escuchado que son muchísimos. Sería algo así como una plataforma de músicos que piden un espacio aunque sea pequeño para que su música se de a conocer. Creo que hay nivel más que suficiente en esta web y tenemos que empezar a creer en dicho nivel. Quizás la emisora más apropiada por su orientación alternativa sería Radio 3, la cual recuerdo que se financia con nuestros impuestos. Ahí ha quedao eso...jejejeje ¡¡Plataforma Hispasónica ya!!
Subir
G*
#88 por G* el 30/12/2006
*-*-*

...Que tal ingenieros! ...Aunque posteo muy poco, me la paso gran rato en Hispasonic; ejecutando la función busqueda en los foros, luego de obtener los resultados no estaría mal poder previsualizar el inicio de los mensajes cuando se pone el mouse sobre su titulo, como los temas posteados de los foros, así no se pierde tiempo ingresando solo por el titulo, además Soyuz si puedes hacer de esta ventana un poco más estensa mucho mejor; Otra sugerencia, ::: La sección articulos me parece excelente, si se le dedican más a poner constantemente nuevos articulos, trucos varios, formas de crear distintos generos musicales y más muchos más tutoriales... me paro en las tetas!

*-*-*
Subir
undercore
#89 por undercore el 30/12/2006
pues a mi se me ha bloqueado en post sobre el atentado...el de emule en el foro pc etc etc etc

puede que sea por el servidor no se :-k
Subir
santigt
#90 por santigt el 31/12/2006
Principalmente abria que subir lo de las secciones de los foros y ultimos mensajes que hay en la izquierda, quitando ese banner que nos obliga a darle hacia abajo a la pagina para poder acceder.
Lo que tendría que verse a simple vista es lo principal de la pagina y no un banner de publicidad, aunque ya se sabe como se mueve todo esto.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo