¿Qué mejorarías en Hispasonic?

aram
#91 por aram el 31/12/2006
Estoy de avuerdo con lo de los artículos. La mayoría estan un pelin anticuados, hay pocos artículos referidos a nuevos productos.
No sé cual debe ser la manera, pero de verdad mejoraría mucho la calidad de contenidos de este portal tener esta sección actualizada.

Particularmente lo que más valoro de estos artículos son las posteriores valoraciones/opiniones de los usuasrios del foro.

PD: gracias Soyuz por volver a poner a la vista lo de la ubicación de los usuarios!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
O?Segura
#92 por O?Segura el 31/12/2006
Quizás la educación de muchos usuarios y las formas de postear...
Subir
santigt
#93 por santigt el 31/12/2006
Alguien escribió:

Quizás la educación de muchos usuarios y las formas de postear...


Amén.
Subir
undercore
#94 por undercore el 31/12/2006
i lla hortographia tb mo? 8-[
Subir
nokulture
#95 por nokulture el 31/12/2006
Yo creo que una solucion para lo de los articulos anticuados es la tecnologia wiki, así es mas facil su edicion, y la visualizacion, ademas tenemos como ejemplo la wikipedia. Creo que es un buen ejmplo para demostrar que funciona.


Saludos.
Subir
Sr_Vampi
#96 por Sr_Vampi el 08/01/2007
La lista de colegas está muy bien.
Pero creo que debería añadirse una lista de no colegas o indeseables, sobre todo a nivel de mercadillo. Hay veces que uno lee mensajes de algunos usuarios y piensa: joder, a este tío no le compraba ni le vendía yo nada en la vida. Luego pasan 2 meses ves un anuncio, te interesas y resulta que era el mismo mequetrefe que ya oliste de lejos una vez, sólo que ya no te acordabas de él.
Y en fin, que creo que podría ahorrarnos algún disgustillo. Y como la lista sería privada de cada usuario, no habría problemas de si se hacen públicas opiniones sobre usuarios que no están contrastadas o no son demostrables. Simplemente si alguien no te da buena espina, lo pones en tu lista de indeseables y ya está. Luego cuando vayas a comprar o vender algo, le echas un vistazo a la lista para refrescar la memoria.
Subir
VIBRA
#97 por VIBRA el 13/01/2007
una propuesta que no se si es facil de hacer o ya la han hecho, se podria poner la opción en los web blogs que al abrir la pagina sonara la musica que el usuario de la web pudiera insertar , me refiero a temas de hispasonic claro
Subir
unknown
#98 por unknown el 13/01/2007
Poner el mismo sistema de antes para insertar los videos del youtube.
Subir
Bens
#99 por Bens el 13/01/2007
Yo diría que cuando uno ingrese a hispasonic, aparezca su pagina de usuario, en la cual estén los íconos para acesar a tus mensajes y a los temas iniciados por uno, o inclusive íconos a tus foros favoritos. Algo por el estilo.

Que uno tenga un espacio eprsonalizado, donde tengas acceso a tus mensajes, temas iniciados y enlaces a foros favoritos, de una manera más rápida

Es lo que se me ocurre hasta ahora, lo que pasa es que Hispasonic está tan bien que uno se tiene que poner demasiado creativo jejejejeje
Subir
potsdamerplatz
#100 por potsdamerplatz el 14/01/2007
Alguien escribió:

i lla hortographia tb mo?

Pues si... creo que lo del tema de la ortografía estaría bien que hubiese un pequeño corrector ortográfico y gramatical, todos aprenderíamos un poco más cuando leemos y lo que está escrito está bien escrito.
También comentaban por ahi lo de poder añadir comentarios a cada usuario cuando estos den opiniones o soluciones interesantes, (algo así como que son gente de fiar y que aportan mucho) es interesante, ya que había por ahi un post donde la gente parece que se fía más de los que tienen muchos mensajes o mucho tiempo de registro, pero dando al nick de cada usuario puedes ver si la gente le ha dado muchas veces las gracias por algo que ha resuelto, igual que cuando lo hacemos en el propio post pero agregandolo al propio usuario.
Un saludo.
Subir
Nachenko
#101 por Nachenko el 14/01/2007
El corrector ortográfico hay que cargarlo y hay que ejecutarlo cada vez que se carga una página de Hispasonic con un usuario identificado. Incluso via Ajax, eso es mucha tela para chupar del servidor.
Subir
potsdamerplatz
#102 por potsdamerplatz el 14/01/2007
Alguien escribió:

El corrector ortográfico hay que cargarlo y hay que ejecutarlo cada vez que se carga una página de Hispasonic con un usuario identificado. Incluso via Ajax, eso es mucha tela para chupar del servidor.

imaginaba que no era algo sencillo, lo único que queda es animar a la gente a que escriba mejor.
Saludos.
Subir
Manuelerman
#103 por Manuelerman el 14/01/2007
A mi "foros específicos" (donde andan cubase, cakewalk ect..) no me convence.Si yo leo "foros específicos" no se me vienen ala cabeza que es ahi donde están los foros de cubase y demas programas.Otro motivo para que no me convezca es que p.ej. el foro de windows o mac, tambien sería foros específicos no?

Creo que sería mejor algo tipo "programas", "secuenciodores"..
Subir
Soyuz mod
#104 por Soyuz el 14/01/2007
A mí tampoco me convence lo de "específicos". Es un giro para dar coherencia al foro de Access Virus. Pero la verdad, este foro de Virus es una extraña excepción temática en Hispasonic, y tiene poco movimiento. Puede que lo cerremos y demos un nombre más apropiado a esa categoría de foros.
Subir
Histerix Baneado
#105 por Histerix el 15/01/2007
Mola esta página!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo