¿Qué mejorarías en Hispasonic?

InternationalDateline
#106 por InternationalDateline el 15/01/2007
Una chorrada que me resulta molesta: que al ver las fotos de un estudio con comentarios no se pueda ver en la misma página la foto ampliada y los citados comentarios, sino que haya que abrir un nuevo link para ver las opiniones.

Ya puestos, tampoco entiendo lo de votar puntuaciones de un estudio, pero no es molesto, simplemente no lo uso y ya está.

Respecto al tema de la ortografía, qué decir. La incultura es brutal, pero no le veo solución. Parece inconcebible, pero la gente no solo no sabe escribir en su propio idioma, sino que encima le da igual. Ante esta actitud no hay buena voluntad ni corrector que valgan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#107 por potsdamerplatz el 15/01/2007
Lo curioso en cuanto a lo de las faltas ortográficas es que ya hay bastante gente que está hablando del tema y sinceramente me parece bien que de alguna forma todos nos pongamos las pilas a la hora de escribir bien, tampoco estoy diciendo que nadie se salte un acento, pero hay cosas por ahi que hacen daño a la vista.
Por ahi he leido también que esto es un foro de músicos y no de escritores, pero en primer lugar un músico es un amante del arte, y la literatura es un arte luego... deberíamos apreciar la literatura y escribir bien.
Por otra parte volviendo al tema del corrector ortográfico, aunque ocupe mucho espacio en el servidor... pues quizás se pueda hacer un pequeño esfuerzo, (jejeje entenderé que se pase del tema)
Subir
Nachenko
#108 por Nachenko el 15/01/2007
Soyuz @ 14 Ene 2007 - 11:56 PM escribió:
A mí tampoco me convence lo de "específicos". Es un giro para dar coherencia al foro de Access Virus. Pero la verdad, este foro de Virus es una extraña excepción temática en Hispasonic, y tiene poco movimiento. Puede que lo cerremos y demos un nombre más apropiado a esa categoría de foros.


El foro de Virus es un fracaso. Y lo dice el tío que lo pidió. Esperaba que se hablara de patches, de programación de sonidos...

...y de lo único que se habla es de actualizaciones de la ROM del TI, preguntas imbéciles sobre Virus antiguos que vienen perfectamente explicadas en la documentación oficial de Access en su web y otras chorradas que no tienen nada que ver con usar el Virus para lo que se supone que la gente se lo compra: hacer música.

Me jode decirlo, pero es un foro inútil y la culpa sólo la tenemos los usuarios.
Subir
fiterano
#109 por fiterano el 15/01/2007
No se si esto ya lo habran dicho, yo propongo si se puede claro esta, el que se aumente el tamaño para subir mp3, ya que 7 megas me parece poco y pierde mucha calidad los temas, "o por lo menos los mios"

saludos
Subir
undercore
#110 por undercore el 15/01/2007
mas que aumentar los megas seria aumentar el birate...pero eso se dijo ya no?? :-k
Subir
José A. Medina
#111 por José A. Medina el 15/01/2007
Yo propongo subir el bitrate de los temas, es una pena que tengamos que disfrutar la música de los hispasónicos en MP3, pero es que lo de 128kbps... ya es demencial.

Yo preferiría que se limitase el número de temas y que se subiera el bitrate.

Un abrazo.
Subir
Bens
#112 por Bens el 15/01/2007
Opino igual. Mejorar el vibrate template de los Mp3 antes que aumentar la cantidad.

Insisto en buscar la manera de que las opciones de usuario se vean en una página de usuario, al esrtilo antiguo pero con mejor presentación. La posibilidad de tener accesos directos a tus foros favoritos, es decir, hacer que todo sea más rápido. Bueno, no sé si "insistir" sea el término correcto, pero al menos esa es mi sugerencia :mrgreen:
Subir
activate
#113 por activate el 15/01/2007
Yo lo que cambiaría es volver a poner la foto de los estudios arriba!!!, no me gusta donde está ahora!!!, estaba acostumbrado a siempre que daba a f5 ver que sale en el estudio, y ahora tengo que bajar la página.
Subir
Tabu Playtime
#114 por Tabu Playtime el 15/01/2007
Holas, yo creo que los mp3 a 192 estarian mucho mejor, mas que poder subir muchos temas, ...

Y esto que ya lo habia escrito a hispa sonic

He leido que en la página de usuario donde aparecen los MP3 quereis poner videos de la pagina youtube. Yo intente subir algun video a youtube pero se desincronizaba y lo subi a otra pagina.

Bueno mi propuesta es que al igual que al escribir en un hilo debajo dais un espacio para unas frases y unos links a cualquier pagina web, en la página de usario donde estan los MP3 permitais algo parecido, poner alguna frase y algunos links para dar enlaces a cualquier pagina donde poner alguno video o cualquier otro proyezto.

Gracias y saludos.
Subir
Manuelerman
#115 por Manuelerman el 15/01/2007
Hola, otro voto por subir la calidad, aun siendo en decrimento de la cantidad.
Subir
Manuelerman
#116 por Manuelerman el 15/01/2007
Mmh.... creo que "software específico" está mucho mejor.
Subir
kenwood
#117 por kenwood el 15/01/2007
Teneis que tener en cuenta que para la reproduccion en tiempo real 128kbps ya resulta mucho, se tendria q incorporar en hispasonic una rutina q permita la version en alto bitrate para bajar, y la de medio para escucha en tiempo real como sucede en soundclick.com por ejemplo.
Respecto a la cantidad 20 me parece adecuado, pero si es posible mas bienvenido, teniendo en cuenta lo de arriba explicado esto ya dependeria del usuario, mas como les dije el de tiempo real siempre sera a 128kbps, mas esta decir que algunos usuarios solo la ponen para escucharla.
Otro detalle que seria interezante es algun tipo de incentivo para los q se esfuerzan para hacer algo bonito, como por ejemplo que hispasonic sacara un CD o mejor aun un mp3 comercial, con las mejores canciones, haber si se puede vender, o algun regalo para los 25 mejores del año o una nominacion yo que se, algo.

Piensen.................
Subir
fiterano
#118 por fiterano el 15/01/2007
MedII @ 15 Ene 2007 - 01:20 AM escribió:
Yo propongo subir el bitrate de los temas, es una pena que tengamos que disfrutar la música de los hispasónicos en MP3, pero es que lo de 128kbps... ya es demencial.

Yo preferiría que se limitase el número de temas y que se subiera el bitrate.

Un abrazo.



eso yo me referia que aunmentaran el tamaño para asi poderle dar mas calidad, ami un tema de 9 minutos no lo puedo meter ahi y que se escuche decentemente.

saludos.
Subir
MAAAD
#119 por MAAAD el 15/01/2007
Alguien escribió:
Esperaba que se hablara de patches, de programación de sonidos...

Para esto ya está el subforo de sonidos no?
Lo del bitrate lo veo bien aunque lo que si que estaría bien es mejorar algo más la página de usuario.Queda un poco lioso entre tanta columna y demás, si se hiciera una manera más intuitiva estoy seguro que de mucha gente la usaría como carta de presentación o web "oficial".Con espacios para poner datos y demás, o contacto.
Y como guinda aunque suene bastante a copia de myspace, un hueco pequeño(sin fotos grandes como el myspace) con una lista de 8 amigos de hispasonic o así iría bien para dar a conocer la música de esta web.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#120 por Tony (Scorpmusic) el 21/01/2007
Ante todo mi voto por la calidad antes que la cantidad.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo