Mejoras en Hispasonic

  • 2
jna
#16 por jna el 03/04/2004
Radeon escribió:
Lo de organizar la critica por temas por estilos ya lo propuse aqui https://www.hispasonic.com/tema28570-0-asc-20.html en la pag 3. :wink:


Lo sé. Lo leí y lo he fusilado sin ningún tipo de remordimientos (sólo he añadido la idea de utilizar los iconos de mi propia cosecha).

Ej que estoy practicando eso de robar ideas a los demás. Vamos, que dentro de nada, estoy componiendo igualito que James Horner :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Radeon
#17 por Radeon el 03/04/2004
Si el problema es que los temas estan "incrustados" en cada topic, se puede crear una tabla auxiliar en la base datos (que supongo sera mySQL o PostgreSQL). Si necesitas ayuda Soyuz, me dices.
Subir
Radeon
#18 por Radeon el 03/04/2004
jna escribió:

Lo sé. Lo leí y lo he fusilado sin ningún tipo de remordimientos (sólo he añadido la idea de utilizar los iconos de mi propia cosecha).

Ej que estoy practicando eso de robar ideas a los demás. Vamos, que dentro de nada, estoy componiendo igualito que James Horner


No seras... Ana Rosa Quintana ? :)
Subir
jna
#19 por jna el 03/04/2004
Radeon escribió:
jna escribió:

Lo sé. Lo leí y lo he fusilado sin ningún tipo de remordimientos (sólo he añadido la idea de utilizar los iconos de mi propia cosecha).

Ej que estoy practicando eso de robar ideas a los demás. Vamos, que dentro de nada, estoy componiendo igualito que James Horner


No seras... Ana Rosa Quintana ? :)


Otia! ya me han dejcubierto de nuevo! si es que ahora quería meterme en el mundo de la música... :mrgreen:
Subir
Radeon
#20 por Radeon el 03/04/2004
Soyuz escribió:

Radeon eso ya es así en la sección de Musica, pero no veo manera de hacer eso en los Foros sin afectar a todos los Foros a la vez...


Solo haria falta tener un topic por cancion de la siguiente forma: Por ejemplo, supongamos que tengo una cancion disco que se titula Summer with you (:wink: PSGirl) bastaria con que el topic se llamara Disco - Summer with you.
Cuando alguien busque en ese foro "Disco -" le saldran todos los topics disco.
Subir
MF
#21 por MF el 03/04/2004
Alguien escribió:

Cuando alguien busque en ese foro "Disco -" le saldran todos los topics disco.

Estoy de acuerdo. Buena idea.. los de cada stilo se conocerían mas y eso a mi me interesa, a parte de poder ser mas facil para escuchar y criticar.

Muy interesante, MF.
Subir
jna
#22 por jna el 03/04/2004
Radeon escribió:
Soyuz escribió:

Radeon eso ya es así en la sección de Musica, pero no veo manera de hacer eso en los Foros sin afectar a todos los Foros a la vez...


Solo haria falta tener un topic por concion de la siguiente forma: Por ejemplo, supongamos que tengo una cancion disco que se titula Summer with you (:wink: PSGirl) bastaria con que el topic se llamara Disco - Summer with you.
Cuando alguien busque en ese foro "Disco -" le saldran todos los topics disco.


No haría falta. Todos los hilos estarán en una misma tabla. En ella tendrás probablemente dos columnas para situar el foro. Para un hilo sobre un tema una dirá 'En general' y la otra 'Crítica de temas'. Bastaría poner 'Crítica de temas' en la primera columna (y subir un nivel esta clasificación ) y el tipo de estilo en la otra.

Aunque sigo pensando que mejor que todos los temas estén juntos. Que luego terminas entrando siempre los mismos y te desconectas de otros estilos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo