The Mars Volta (están en dando una vuelta por el espacio, cuando regresen a tierra y se enfoquen van a sacar uno de los mejores discos de la historia... algo así como todo lo que hizo pink floyd antes de dark side of the moon) bah creo... y espero...
Queens of the Stone Age (tienen altibajos... temas y videos muy buenos como "go to the flow" pero también temas que no dicen nada)
Band of Horses (recién los estoy conociendo, canciones hermosas... es como Coldplay pero sin pop y mucho mejor)
Sonic Youth y Jane´s Addiction (ah son de los 80?!?! entonces estaban adelantados... temazos: "teenage riot" - 'Cross the Breeze" - "The Wonder - Hyperstation" / "Stop!" - "obvious" - "Three Days" - "Then She Did..." - "Classic Girl" etc.)
MGMT (si, es rock aunque sean pop y está bárbaro)
Foo Fighters (algunos temas... el mejor: Everlong (tiene algo mucho de Sonic Youth),
Velvet Revolver (prefiero a los Stone Temple Pilots de Tiny Music y a Gun´s & Roses)
Evanescence me parece una cagada igual que nickelnosequé, y perfect circle ya la escuché esa música en otras bandas de mtv
Midlake no lo conocía, me gustó... Artic Monkeys no me disgusta ni me encanta, Mogwai me gustó, Nirvana tiene 3 o 4 muy buenos temas y un Unplugged muy bueno con buenas versiones de temas que no eran de ellos... íban a hacer un discazo pero Kurt no llegó... me gusta más foo
y sobre norah jones no tengo nada en contra pero cuando tengo ganas de escuchar esa música (blues-jazz-soul etc. o más o menos eso) pongo a Amy Winehouse
solo mi opinión

saludos!!