Mejores bandas Rock del 2000 al 2008

flasram
#91 por flasram el 23/10/2008
Si Pereza y Sidonie están entre las mejores bandas de rock de lo que llevamos de siglo........ :shock: :shock: :shock:

como está el patio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elhambre
#92 por elhambre el 24/10/2008
¿Españoles? Si claro,
http://www.myspace.com/lospunsetes
Subir
mvbeatz
#93 por mvbeatz el 24/10/2008
... :arrow: Bah, edito porque creo que me estoy haciendo un cascarrabias. :|
Subir
MartinSpangle
#94 por MartinSpangle el 24/10/2008
Bueno, en el panorama musical nacional, yo destacaría por enésima vez a Love of Lesbian, aunque sean más pop que rock. Creo que son el mejor grupo que hay actualmente en España, y por algún motivo que escapa a mi entendimiento no son tan populares.

Salu2.
Subir
tunaittunait
#95 por tunaittunait el 24/10/2008
uala! Love of lesbian! que grandes en disco y en directo! y tienes razon Hombre Rana, el último de muchachito apesta, pero el primero es genial (aunque empiezo a cansarme ya un poquito ya de él...)
Subir
MartinSpangle
#96 por MartinSpangle el 24/10/2008
Alguien escribió:

el último de muchachito apesta, pero el primero es genial (aunque empiezo a cansarme ya un poquito ya de él...)


Si, es extraño, el último disco tiene un problema muy claro: la voz está completamente hundida. No se oye, no se entiende, en fin. Las canciones pueden no estar mal, pero francamente no me entero porque no se lo que dice.

Creo que tuvo problemas de garganta, y tal vez esto haya tenido que ver. ¿Tan mal estarán las pistas? Lo que llego a escuchar de la voz, no sé, si ha tenido problemas no se nota tanto. Parece que el problema lo tuvo el técnico que mezcló. Es una pena.

El primer disco me tiene ya hasta la polla. Hace un par de años se le veía al muchachito hasta en la sopa. Ibas a ver a los delinquentes, y estaba el muchachito, ibas a ver al kiko, y también, y en el metro rock, y en las fiestas de pueblo, y en todas partes.

Le deseo un buen tercer disco, a ver si remonta el bajón.

Salu2.
Subir
mvbeatz
#97 por mvbeatz el 24/10/2008
... cierto, Love of Lesbian es un grupazo.
Subir
tunaittunait
#98 por tunaittunait el 24/10/2008
pues si os gustan love of leabian pegadle una escucha a The new Raemon. Es el cantante de Madee y esta muy wapo su nuevo disco... lo ha producido Ricky Falkner, bajista de Standstill como también lo hizo con "maniobras de escapismo" de love of lesbian y lo ha clavado!
Subir
MartinSpangle
#99 por MartinSpangle el 24/10/2008
Por otro lado, si contamos desde el 2000, pues que quereis que os diga, las mejores canciones del rock español de estos años, a mi gusto, nos las han dado Los Planetas...

Salu2.
Subir
pueblo
#100 por pueblo el 24/10/2008
TAB (triángulo de amor bizarro) que además de ser de aqui son musicalemtne interesantes, buen directo y majetes =D> =D> .

¿Nadie los nombró antes? :roll:
Subir
MartinSpangle
#101 por MartinSpangle el 24/10/2008
Bueno, de TAB me han gustado un par de canciones, pero me parece que están un pelín sobrevalorados... mi humilde opinión. Yo creo que el que hayan destacado tiene que ver con que los demás son bastante malos, no con que ellos sean espectacularmente buenos. No están mal, ojo, me lo paso bien con su disco, pero si no los mencionabas no me acordaba de ellos.

Salu2.
Subir
sapristico
#102 por sapristico el 24/10/2008
y Manta Ray, hombre....no os los dejéis...

Veo que hay para todos los gustos....los rockeros reconvertidos y reinspirativos, los nostálgicos, los clásicos, los ochenteros ¿?, los fashion, los que en el fondo se fían de los 8 grupos que da el submercado especializado pero bien mediático tb, los pop-rockeros, los powerpoperos, los metaleros moderados, los electroneorockers, los requetestenteros....yo creo que hay que bucear, lo primero en la delimitación de estilos....porque si el rock se sigue entendiendo como en los 70 o los 80, igual no hay grupos porque no se buscan...o directamente no se ven como rock muchas otras cosas que de mil maneras lo son, lo alimentan lo reviven y lo reinventan...

Me parece sintomático que aparezcan Mogwai, Mars Volta, Shellac, Tool, Xiu Xiu.....y otros muchos sólo en la boca de 4...y viniendo de los 90, Godspeedyou han de estar tb...bueno, y muchísimos otros....si es que esto es muy amplio, y a veces no falta oferta, sino demanda...
Subir
MartinSpangle
#103 por MartinSpangle el 24/10/2008
Alguien escribió:

y a veces no falta oferta, sino demanda...


Amén brother.
Subir
charlyfo
#104 por charlyfo el 24/10/2008
Para mi los mejores foo fighters.
Subir
sapristico
#105 por sapristico el 24/10/2008
ah, y de los que beben de los 70, pero dándole una vuelta, en España....hay un grupo entre nuestros pobladores hispasónicos que me parecen muy buenos....los ví en directo y son la caña....Se llaman Liquid Machine...y son de la discográfica Tsunami de Barna....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo