Mejores espectáculos.

4
#1 por 4 el 21/12/2021
Soy aficionado a las puestas en escena.

Este hilo no va del mejor musico. Sino de la mejor puesta en escena..

Que tantas luces esconden al artista?

Aqui eso da igual.

Aqui va una que me gustó.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 21/12/2021
Aqui tenemos a amon tobin. El artista me gusta mas pero la puesta en escena menos

Subir
1
4
#3 por 4 el 24/12/2021
Alguien se anima?
Subir
Klaus Mari Kong
#4 por Klaus Mari Kong el 05/01/2022
Yo no entiendo mucho de estas cosas, no me va mucho lo de los festivales de DJs y demás. Pero sí me parece un tema interesante. De hecho abrí un par de hilos sobre las posibilidades que tenemos ahora. Por ejemplo, el projection mapping (que está en varios de los ejemplos que has puesto) ya no es algo fuera del alcance de cualquiera, hay soluciones relativamente asequibles para que una banda pueda utilizarlo.

Con un diseño relativamente sencillo y barato de escenario y un proyector se pueden hacer maravillas y convertir un bolo en una experiencia mucho más potente.


https://lightform.com/


https://www.heavym.net/

Asociándote con un artista plástico puedes montar algo realmente interesante e innovador sin gastar ninguna burrada. No ya a efectos de luces, si no a efectos de storytelling o de impacto emocional.
Subir
Klaus Mari Kong
#5 por Klaus Mari Kong el 05/01/2022
Hace algún tiempo un usuario preguntaba por soluciones para tener un "cantante virtual" en directo (lo contrario de usar backing tracks). Como Hatsune Miku o lo que van a hacer Abba en su gira con avatares virtuales.

https://www.hispasonic.com/foros/banda-vocalista-virtual-persona-real/519586

Hay soluciones de "baja tecnología" interesantes, como usar tela de mosquitera delante del escenario para proyecciones.