Mejores líneas de bajo sintetizadas o no

Miguel & Mike
#91 por Miguel & Mike el 07/08/2019
#90 OCHENTERA hasta en los movimientos del bailecito. Esos bajos suenan muy bien. Sin duda el tema estaría vacío sin ellos.
Subir
Miguel & Mike
#92 por Miguel & Mike el 07/08/2019
#85 Aquí los que se han llevado el trabajo duro han sido los de diseño gráfico para el vídeo. Algunas camisetas le podrían comercializar tal cual.
Subir
astropop
#93 por astropop el 07/08/2019
Igual me equivoco pero no me puedo creer que no hayan salido Imagination con su clásico "Just An Illusion"... pongo otro tema con un bajo similar, Roland SH1000 y no Minimoog, como creíamos algunos al principio, del 3:37 en adelante se puede oir en todo su esplendor la magnífica línea de bajo de este tema:



Y algo que no podía faltar, el bajo eléctrico con mucho Slap de "Get On The Floor" de Mr Jackson, solo 2 líneas que van alternando pero suena de muerte, en mi opinión Off The Wall y Thriller son con diferencia los mejores discos de Jackson.



Saludos.
Subir
2
Ø
#94 por Ø el 07/08/2019
#83

¡Mamma mía!, que se me entrezrucan los dedicos, y se me retuezren las pieziuñas...

Police / So Lonely. (Bass line.)



Police / Walking On The Moon. (Bass line.)



Pero que chiquillos mas gamberros, digi digi, trollingas, trollingas...

Police / De Do Do Do, De Da Da Da. (Zenyattà Mondatta. 1980)

Subir
1
Last System
#95 por Last System el 07/08/2019
:Es verdad , el Walking On The Moon.es gran tema de bajo,..se me paso
Subir
1
Last System
#96 por Last System el 07/08/2019
Un álbum que tiene muy buenos bajos , es el Liverpool de FGTH

Un album infravalorado y que fue una gran producion creo


Subir
Last System
#97 por Last System el 07/08/2019
Frankie Goes To Hollywood - Welcome to the pleasuredome

Subir
1
Last System
#98 por Last System el 07/08/2019
Icehouse - Great Southern Land
Subir
Miguel & Mike
#99 por Miguel & Mike el 08/08/2019
Entre todos me estais volviendo tarumba.

El caso es que estamos en el foro de sintetizadores, pero nos vamos por otros derroteros llevados, por supuesto, por la calidad de todo lo que estais poniendo. Muchos imprescindibles. Todo es bailable, pero no es lo que está sonando últimamente en el hilo el concepto de lo que mi mente había imaginado.

Cuiriosamente cuando creé este hilo estaba pensando en Imagination entre otros grupos. Además «Music and Lights» tiene un sonido que siempre me hubiera gustado conseguir. Quizás por eso he tenido (y tengo), bastantes máquinas dedicadas a/o con buenos bajos, como el Mopho, el Tetr4, el Rocket, el Bass Station II, el Miniak o la MPC Live entre otros.

Pero ya que nos hemos salido del tema siempre me ha gustado la entrada del bajo en Smoke on the Water, de Deep Pourple. Entra y da otra dimensión al tema. Aparte del riff, que ya de por sí es inmejorable.

Os dejo aquí una versión en directo, de las menos contaminadas que existen en la red y el paso del tiempo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Miguel & Mike
#100 por Miguel & Mike el 08/08/2019
Y volviendo a nuestras raíces (no, no voy a colgar «Going Back to my Roots» (yeah).

Os dejo con la prima-hermana de «Music and Lights»

Subir
Miguel & Mike
#101 por Miguel & Mike el 08/08/2019
No quería ponerla, porque ya es un topicazo, pero si a día de hoy estoy un poco sordo, es porque a mis 17 años descubrí una discoteca en mi ciudad, Salamanca, que siempre abría sesión con este tema sosaina y desconocido que no gusta a casi nadie. Y yo no me despegaba del peazo bafle de mil watios junto a la pista. Sí, un tema que ni ha llegado a trascender. Un tema de mierda que ha pasado desapercibido para el mundo y apenas lo conocemos ni cuatro fumaos tiraos por ahí.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Libertizer
#102 por Libertizer el 08/08/2019
Juca Chaves - Take Me Back To Piaui

Subir
Libertizer
#103 por Libertizer el 08/08/2019
Sandra de Sá - Olhos coloridos


Subir
Libertizer
#104 por Libertizer el 08/08/2019
Tim Maia - Sossego


Subir
Miguel & Mike
#105 por Miguel & Mike el 08/08/2019
No sabía si colgar este tema en líneas de sintetizador o en las de bajo.
Pero como abrí este hilo aquí se queda.

Telex - Moskow Diskow



Y este otro porque me da la gana :desdentado: :mrgreen: :desdentado: :mrgreen: :teclado:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo