Las mejores líneas de sintetizador

-----
#901 por ----- el 11/03/2017
#899

lo que as puesto esta muy bien, pero ya hay otras cosas del mismo genero musical al cual tu as expuesto, gracias por compartir.

aqui se a puesto de todo incluso obras de electro-acustica, avantgarde, ars y sintesis experimental, cosas que ni se pueden catalogar...

pero tambien cosas de toda la vida del pop español e internacional, no creo que haya que limitarse en estilos, pero aqui la gente comparte lo que sabe y conoce del siglo 20 y siglo 21, temas dedicados a ¨ la mejores lineas de sintetizador ¨.

en mi caso no me gusta cualquier cosa o linea de sintetizador, me gusta escuchar artistas que conozco de toda la vida y que voy conociendo en al actualidad en estilos diferente como el techno, down tempo, hiphop instrumental, house, idm, ambient, acid jazz, elektro, break beat, jungle del 93, rock psicodelico de los 70, pop orchestra, pop synth, disco, electronica de oriente medio, musica electronica de asia, etc etc...

todo con el objetivo de compartir gustos, y si algo hay en este hilo, son toneladas de variedad en estios y gustos, casi para todos los gustos diria yo, algunos indescriptibles otros muy famosos...

son muchos estilos diferentes donde suenan samplers y lineas de sintetizadores durante todo el hilo.

el órgano oficialmente es un instrumento musical armónico de teclado, los sonidos se generan haciendo pasar aire por tubos de diferentes longitudes, los sintetizadores como moog estan inspirados en ellos, pero no son instumentos de aire y no suenan igual, pero tampoco veo mal poner un tema de hammonds con guitarras o de pop orhcestra o musica experimental con organos electricos que imiten a los de verdad... me encantan los pianos electricos tambien... me gusta ver lo que otros conocen, de todo se aprende

cada cual que ponga lo que le guste, sin desviarse mucho tel tema de la propuesta de este hilo.


bueno en este hilo hay mucho material aqui recopilado y ya vamos por el post 901... un saludo

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
-----
#902 por ----- el 11/03/2017
Subir
1
eh
#903 por eh el 11/03/2017
#901 Aha, cierto Ray.

Sintetizador, tema pinchando en el minuto 12 de este álbum del 76, no se como insertar un vídeo en el minutaje preciso.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
-----
#904 por ----- el 11/03/2017
#903

interesante...

lo de postear desde el minuto se hace desde youtube con click derecho con el raton encima del video y poniendo el cursor del minutero donde deseas que comience y despue seleccionando ¨copiando url desde el minuto actual¨

aqui ejemplo:

f21615b6a32badd06d49207f4c1e8-4368063.jpg
Subir
eh
#905 por eh el 11/03/2017
Y una linea de sintetizador de parte de Víctor y Diego, también del 76.





Muchas gracias por la aclaración de lo de postear en el minutaje deseado.
Subir
-----
#906 por ----- el 11/03/2017
esto tengo en vinilo... musica de raymond lefévre

Subir
eh
#907 por eh el 12/03/2017
Un clásico de los súper hits que puede que a algunos les revuelva un poco en esas cosas de la exquisitez. La composición y las linea de los sintes corren a cargo del teclista de Toto y produstol, Steve Porcaro.

Subir
-----
#908 por ----- el 12/03/2017
aqui toda la historia de ¨human nature¨ donde Steve Porcaro interpreta en un yamaha motif la version del solo de piano tal como se lo enseño a jackson... despues explica que quincy jones le dio la idea de hacerlo con sintetizadores y fue lo que dio personalidad a la cancion con los arpegios de sonido pathcheado y con efectos de dtunings y de mas detalles.

https://youtu.be/ITQPxZKm9dY?t=92
Subir
-----
#909 por ----- el 12/03/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
-----
#910 por ----- el 13/03/2017
grandes lineas aqui...

Subir
DCS
#911 por DCS el 13/03/2017
El infravalorado Joel Fajerman:

Subir
Gahan
#912 por Gahan el 14/03/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El que suena a épica ochentera xd , 0:28 segundos es cuando aparece por primera vez.
Subir
Gahan
#913 por Gahan el 14/03/2017
Subir
eh
#914 por eh el 15/03/2017
Subir
-----
#915 por ----- el 15/03/2017
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo