Los mejores modelos de micros y mother?

geefe
#1 por geefe el 24/09/2005
acabo de vender mi PC y en unos pocos dias debo entregarla. por esto es que me urge elegir y comprar el nuevo PC que lo reemplazara.
como no soy un experto, no quisiera enredarme en especificaciones. solo deciros que lo usare para audio (Cubase SX3, Reason, Reaktor, Kontakt y Vsts varios).
mi pedido concreto es;

nombres y modelos de 2 o 3 microprocesadores (AMD o INTEL) -dual, creo-y
2 o 3 nombres y modelos de Motherboards (GigaByte, Asus, etc)

la idea es armar una CPU que no sobrepase los 1300 euros.

gracias como siempre, amigos. un saludo, geefe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 24/09/2005
mmmm.....
seguramente ya vendran las ayudas...

yo aqui espero... :roll: :roll: :roll:
Subir
Parrich_
#3 por Parrich_ el 25/09/2005
bueno yo te recomendaria una placa base socket 939 que lleve el chipset nforce 3, porque es mejor que el 4, dan un mayor rendimiento para audio si no me ekivoco y el procesador pos un AMD 64 939, no te dire de que velocidad pero eso depende de lo que te kieras gastar pero veo que pones dual, lo puedes poner dual en esa placa y son la bomba...

Salu2
Subir
IXIOM
#4 por IXIOM el 25/09/2005
AMD 64 X2 3800+, son de la serie d procesadores que han salido no hace mucho con doble nucleo, este cuesta sobre 400€, incluso menos y tiene un rendimiento muy alto, en calidad/precio creo que es de lo mejor.
Placa no se cual aconsejarte porque hay tantas... y yo actualmente no estoy mu puesto pero si quieres puedes entrar en http://www.tomshardware.com, hay muchos test de placas procesadores y demás.

Saludos
Subir
geefe
#5 por geefe el 25/09/2005
gracias Parrich_ e IXIOM
habia pensado justamente el el AMD X2 3800, pero del chipset nforce 3 la verdad es que no sabia lo del mejor rendimiento. esto es un hecho?
en cuanto a procesadores, la opcion es entonces AMD y no INTEL?

con respecto a la web, tengo entendido que es de las mas serias y de confiar, el unico problema es que por lo general hablan de rendimientos y demas pero no para audio especificamente, y como no soy un experto, temo mal interpretar un review y comprar "lo mejor", pero no para audio.

confio mas, entonces en el criterio de los hispasonicos. :lol:

sigo aqui. saludos, geefe.
Subir
AletheiasProducc
#6 por AletheiasProducc el 25/09/2005
sin entrar asi en modelos concretos,yo t recomiendo AMD y placa asus, t dara buen resultado seguro ;)
Subir
geefe
#7 por geefe el 25/09/2005
AletheiasProducc escribió:
sin entrar asi en modelos concretos,yo t recomiendo AMD y placa asus, t dara buen resultado seguro ;)


se agradece la recomendacion :wink:

geefe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo