Mejores voces del mundo

Rafa1981
#76 por Rafa1981 el 13/05/2008
Alfredo Kraus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa1981
#77 por Rafa1981 el 13/05/2008
Mercury.
Sinatra.
Ronald Isley.
Eva Cassidy.
Janis Joplin.
Tina Turner.

Y un largo etc etc etc, si tuviera que decidirme por alguien no lo haría.
Subir
Tecladista
#78 por Tecladista el 13/05/2008
"Amapolíta de Araguay" ... Interesantes escalas microtonales y dobles tonalidades. :mrgreen:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:mrgreen: Hombre no se molesten es una broma, por su puesto.

Tengo una idea: Mejor abro un hilo sobre los peores cantantes del mundo. :mrgreen:
Subir
TomBaker
#79 por TomBaker el 14/05/2008
Steve Balsamo. No sé si alguien lo ha escuchado alguna vez... Una técnica perfecta, un rango kilométrico, varios registros y todos muy bellos... Para mi un cantante de sobresaliente.



Un video de la pieza Gethsemane de Jesucristo Superstar. No os dejará indiferentes.

Saludos
-TomBaker
Subir
VENUS
#80 por VENUS el 16/05/2008
Para mi gusto:

Rock: Steven Tyler, Richie sambora , Chris Cornell, Freddie Mercury

Pop: El de A-ha no se como se llama, Morrysey, David Bowie, Bono

y Por supuesto Celine Dion, se dice que no transmite???, ya me gustaria tener una voz asi en mi mac metida para que cantara lo que le dijera, y Bruce Springsteen tambien me encanta pero mi favorito es curiosamente un guitarrista Richie Sambora tiene una voz potente de cojones
Subir
TomBaker
#81 por TomBaker el 17/05/2008
Yo también voto Chris Cornell como una de las mejores voces del rock ;)

Zack de la Rocha en su estilo de fusión funk/rock/rap me parece único e inimitable (sólo hay que ver a Cornell cantando temas de Rage...)

También me quedo con Phil Collins, Ronnie James Dio, James Hetfield, Joe Lynn Turner, Sting, Barry White, Marvin Gaye, Cindy Lauper, Robert Plant... por mencionar algunos que no han sido mencionados (o no lo suficiente jeje).

Al que decía Mónica Naranjo: a mi no me parece nada descabellado y posiblemente estaría en una posición repestable de mi Top 100.

Las listas que hacemos cada uno podría ser interminable y no dejaríamos de tener razón. Hay voces que nos pueden encantar pese a tener una técnica limitada o pocos registros. Es lo cojonudo del instrumento! También es la desgracia del instrumento por otro lado, porque por esta misma teoría se apuntan a cantar algunos frikis y duros de oido...

EDIT: Por cierto VENUS, Richie Sambora canta?? Yo pensaba que sólo era guitarrista. Sé que ha sacado albumes en solitario al margen de Bon Jovi, pero no me imaginaba que cantase. Me recomiendas algún tema que esté bien? Gracias!
Subir
VENUS
#82 por VENUS el 17/05/2008
Para Tom Baker

Que si canta? Le da mil patadas al cantante ademas de tocar la guitarra de muerte canta muy muy bien" busca en you tube Richie Sambora - If I Can't Have Your Love, pero su primer disco es muy bueno stranger this town y made in america tambien es muy bueno father time otro tema que se luce, no se, tiene esa voz que lo canta todo si te va la guitarra escucha who i am.
Subir
Zenk
#83 por Zenk el 20/05/2008
Para mi Chris Martin (Coldplay)
Y de mujeres coincido en Celine Dion
Subir
yer
#84 por yer el 05/06/2008
Y Paul McCArtney tiene un vozarrón

También Nick Drake es maravilloso en los graves. Actuales en pop Rufus Wainwright.

Y cantando lírico Victoria de los Angeles es extraordinaria
Subir
asalagar
#85 por asalagar el 09/06/2008
Pues añado algunos que se me ocurren y no sé si aparecieron ya

Neil Hannon de The Divine Comedy
Jeff Buckley
Tim Buckley
Rufus Waingright
Ute Lemper
El de A-HA
No sé si canta bien pero Tom Yorke de radiohead me emociona realmente
Billy Joel

Se me olvidaran muchos pero a bote pronto me acuerdos de estos
Subir
EvaPaez
#86 por EvaPaez el 09/06/2008
Yo añadiría a Peter Gabriel, como musico no me emociona, pero la voz...
Subir
dramatictone
#87 por dramatictone el 09/06/2008
Alguien escribió:
Y Paul McCArtney tiene un vozarrón


Lo suscribo. Además, tiene una de las voces más versátiles que he conocido (como prueba, grabó "Yesterday" justo después de cantar "I'm down" -un rock 'n roll salvaje, al menos, para la época :P).
Subir
NadieTrece
#88 por NadieTrece el 10/06/2008
se han olvidado del vozarron que tiene gente como, ZPU, de barcelona
la voz que tiene Jay-z (aunque no me guste en general su voz es perfecta) el vozarron de DMX...

:D
Subir
Cronoverse
#89 por Cronoverse el 13/06/2008
Sin duda Matt Bellamy, de Muse.
Subir
Natalhinha
#90 por Natalhinha el 24/06/2008
Hola a todos:
Es la primera vez que ingreso a la pagina...
Y segun mi criterio, Lisa Gerrard, Tori Amos, Annie Lennox, Sinead O Connor, Mariah Carey, Aretha Franklin, Whitney Houston, Christina Aguilera, Celine Dion, Cesarea Evora y hace un par de dias descubri a Beyonce ( echenle un vistazo a su show "The Beyonce Experience", y despues me cuentan que les parece!)
Encuanto a voces masculinas son de mi preferencia: Pedro Aznar, Freddie Mercury, Gary Cherone, Seal, Prince, Phebo Bryson, Jesus A. Romero...y algunos otros que por el momento no recuerdo...
Cabe destacar que los que provienen de raza negra son los que llevan la delantera..."Que bien suelen cantar y que timbre especial tienen, es envidiable!"

Saludos a todos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo