Los mejores VST's de menor consumo.

texvo
#31 por texvo el 09/11/2004
hola:

silinchpin, es cierto el vb1 es un sinte de bajo electrico muy denostado, pero que yo lo utilizo con frecuencia, para mi es muy bueno y hace muy bien su trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#32 por texvo el 09/11/2004
mrBEAT! escribió:
le estoy echando un vistazo y tiene muy buena pinta.
ahora que dices de efectos.... sería mejor usar los efectos propios del synth1 o rutearlo hacia los canales fx y aplicar alli los efectos?


hola:

si, es de suponer que unos buenos efectos externos seran mejores que los que trae... casi seguro... ;)
Subir
Lamprolog
#33 por Lamprolog el 09/11/2004
Otra genialidad de poco consumo:

SC Monoone (monofonico, por supuesto)


Imagen no disponible
Subir
Lamprolog
#34 por Lamprolog el 09/11/2004
(borrado)
Subir
mrBEAT!
#35 por mrBEAT! el 09/11/2004
si, texvo, ya lo he probado y me parece guay, sobre todo con los patches q te bajas aparte. gracias...
entonces creo que si consume tan poco, lo mejor seria usar los efectos del propio synth1, no?

el vb-1 y el plex de que tipo son? mas o menos q sonidos pueden hacer?
Subir
mrBEAT!
#36 por mrBEAT! el 09/11/2004
ah jeje, nos hemos pisado las opiniones; si, usar los efectos del synth1 sera lo mejor en cuanto a consumo, pero la calidad de unos plugins externos será mejor, supongo...
Subir
texvo
#37 por texvo el 09/11/2004
el VB-1 es un emulador de bajo electrico.

ftp://ftp.pinnaclesys.com/Steinberg/dow ... PlugIn.zip
Subir
texvo
#38 por texvo el 09/11/2004
hola:

este es el proto.. tampoco se queda atras ;) :)
Subir
texvo
#39 por texvo el 09/11/2004
tiene un sonido muy electrico y crudo,

si lo quereis probar http://g200kg.web.infoseek.co.jp/protopsg_e.html
Subir
texvo
#40 por texvo el 09/11/2004
si te bajas el vb-1 podras cambiar la pastilla de sitio acercandola al puente, separar las cuerdas con la palanquita del puente, y desplazar la pua para conseguir diversos ataques... muy original. ;)
Subir
Lamprolog
#41 por Lamprolog el 09/11/2004
Que caña Texvo :)

Metele al Monone una reverb marcada y verás que pads o leads mas guapos.
Subir
mrBEAT!
#42 por mrBEAT! el 09/11/2004
mil gracias. estoy probando el synth1 y se sale. oye, los pacthes q se instalan... por que los ultimos patches estan en grupor de colores?
Subir
Lamprolog
#43 por Lamprolog el 09/11/2004
Jeje, el proto ese suena a C64 :D

Arkanoise, aqui tienes tu VST !!
Subir
Origami
#44 por Origami el 09/11/2004
mr Beat, me alegro de q hayas probado el Synth 1. A mí me parece magnífico, mejor q muuuuchos sintes de pago. Hace poco leí la opinión de uno q tenía el z3ta+, q es uno de los mejores sintes q hay, y q sin embargo decía q acababa usando el Synth 1 en su lugar porque era capaz de sacar con la misma calidad los mismos sonidos, y usando menos cpu. sea una exageración o no, el synth 1 suena de lujo.

sobre lo de los efectos, bueno tiene un delay, ecualizador, y chorus. está claro q si tienes efectos de calidad como el Waves, pues mejolr usar estos, pero yo encuentro q los efectosa q incluye el Synth 1 se adaptan muy bien al sonido del sinte e inspiran más a la hora de encontrar sonidos interesantes. además, como casi no gasta cpu.
lo q puedes hacer, no sé es un consejo, es q mientras estés buscando y creando sonidos interesantes en el sinte, uses los efectos q lleva para q te inspire más, y na vez perfilado ese sonido si quieres le apagues los efectos y le añadas otros externos.

saludos
Subir
texvo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo