¿Que es mejor?¿Nuendo o Protools?

bascur
#1 por bascur el 05/11/2006
Regularmente estoy llendo a un home estudio en el cual trabajan con el programa Nuendo 3, he escuchado muchisimo acerca de lo BUENO que es Protools, ¿Es tan asi esto?, ¿Es protools lo maximo en cuanto a audio profesional se refiere?, ¿QUE VENTAJAS TIENE PROTOOLS RESPECTO A NUENDO?,no soy para nada experto, espero que me respondan, aprovecho de felicitar a hispasonic por la gran cantidad de informacion que pone a disposicion de los usuarios!adios

Bascur


PD: esta debe ser una pregunta muy basica pero aprovechando el post....¿Es necesario colocar un amplificador de audifonos para que los musicos se escuchen?esto lo pegunto ,por que he experimentado en el mismo home estudio conectando directamente los audifonos a las salidas auxiliares de la eurorack(Behringer) , y aparte de escuchar mono, no he notado ningun problema en sacar las señales de audifonos a los musicos directamente de estas salidas auxiliares, bueno, gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 05/11/2006
El secuenciador es lo de menos lo importante es la interface por eso te dicen que pro tools es buenisimo porque es una combinacion de soft mas hard de buena calidad hablando de los sistemas profecionales de digi, ahora en mi caso tengo una delta 10/10 con la cual puedo trabajar con nuendo y pro Tool´s en mi caso no solo suena mejor nuendo sino que es mucho mas versatil intuitivo y es todo en uno, pro tool´s parece mas estabele eso si pero si vas a trabajar con vsti y midi mas audio , video y edición de partituras yo que tu elegiria nuendo, pro tool´s en cuestion de midi flojea.
Subir
bascur
#3 por bascur el 05/11/2006