¿Que es mejor?¿Nuendo o Protools?

MerengueBomba
#16 por MerengueBomba el 06/11/2006
empates
Subir
bascur
#17 por bascur el 06/11/2006
Caballeros ,gracias por los datos y opiniones !se agradece

bascur


pd: no fue tomada en cuenta la interrogante acerca de amplificador de audifonos,,¿habra sido demasiado basica?? 8-[ ,en fin
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 06/11/2006
¡¡Empatados!!
Subir
gerasrecords
#19 por gerasrecords el 06/11/2006
Protools no solo es el standar de la grabacion digital, sino que los logaritmos y calculos que hace el programa, son mas rapidos y mejores, lo que da un menor ruido de fondo a la hora de hacer los mix down de los trabajos, es por esto que pro-tools se elije profesionalmente y no nuedo, en cuanto a caracteristicas personales de cada programa nuendo es mucho mas util a la hora de produccion , ya que con midi, video y audio convinados anda muy bien, de todas maneras, yo uso nuendo y aunque tenga soft que anda con PT seguire con nuendo ya que lo conozco de memoria y me gusta como quedan todos los trabajos con el y me parece que eso de los logaritmos y calculos matematicos que hay que tener en cuenta si tenes un estudio profesional, son otros los factores que van a determinar un buen trabajo de home studio.........


COn respecto a lo de los auriculares, la salida es mono, si colocas un auricular stereo ahi vas a escuchar por un solo canal, a meno que le modifiques el plug o lo cambies y hagas mono el auricular, despues que el volumen que te da una salida auxiliar es minimo te puede servir si estas grabado una guitarra acustica pero si es una bateria, guitarra o bajo por ampli vas a necesitar mucho mas que eso, aparte tendrias que modificar el audicular a mono, las cajas te dan, salidas estereo(o convierten mono internamente), te dan potencia de sobra, y aparte varias salidas simultaneas...................

saludos.....
Subir
MerengueBomba
#20 por MerengueBomba el 06/11/2006
Desenpatados Ala!!!
Subir
menone
#21 por menone el 06/11/2006
tengo los dos y la verdad que me quedo con el programa de steinberg.Termine utilizando la mbox 1 con el nuendo.seguramente con ese "combo" voy a durar mas ya que el nivel de obsolescencia de protool es indignante.
por otro lado, a la hora de la escucha no me parece que prottols suene mejor.

saludos
Subir
FedePerez
#22 por FedePerez el 06/11/2006
:comer:
Subir
Bens
#23 por Bens el 06/11/2006
:teclear: yo también estuve aquí....
Subir
Carlos R
#24 por Carlos R el 06/11/2006
Yo ya avise..
Subir
FedePerez
#25 por FedePerez el 07/11/2006
larga vida al ESTUDIO DE CM, ademas ahora es compatible con mac-intel :yuju:
Subir
muse
#26 por muse el 07/11/2006
entre el nuendo y cubase se encuentra alguna diferencia entre ellos¿?Porque estaba apunto de conprarne el cubase,pero como le ponen tan bien aqui y potente al nuendo,la verdad es que estoy un poco dudando

sigan con el tema,que esto se ponen interesante

saludos gente
Subir
Bens
#27 por Bens el 07/11/2006
En realidad todos los programas tienen sus pros y contras, ninguno es mejor que otro. Se pueden conseguir buenos resultados con todos.

La idea es que trabajes con el que te familiarces más y sepas explotar más. En mi caso pro tools me va de perlas porque grabo audio en su mayoría, sin embargo cuando voy a hacer algó por MIDI también consigo resultados decentes. Ya me acostumbré a él y prefiero aprendere a usarlo mejor que ponerme a aprender sobre otro software.

Cubasey Nuendo son otros maquinones con más prestaciones para MIDI posiblemente. Ableton Live también es tremendo secuenciador, yo estoy loco por comprarlo y aprender a usarlo bien para directos.

No Conozco FLstudio, Logic ni Samplitube, pero de seguro los resultados también serán óptimos si los sabes manejar bien.

Saludos
Subir
muse
#28 por muse el 16/11/2006
gracias bens,perdona por tardar en contestar,no me canso de escuchar de que en cuanto a midi,es muy bueno tanto el cubase o nuendo y que el pro tools dicen que flojea,la cosa es,que no me interesa para nada el midi,solo quiero grabar audi0,no quiero liarme con un secuenciador,mas bien quiero un editor de audio y potente,espero no haber dicho ninguna burrada,ya se que esto es para gustos,pero asi apriori,cual me recomendarian?de momento no se utilizar ningun secuenciador,y me dan un poco de panico,y de momento no quiero perder el tiempo con el midi,ya q por ahora no lo voy a utilizar

saludos!
Subir
FedePerez
#29 por FedePerez el 16/11/2006
Hola, mira, si trabajas en PC y solo quieres grabar y editar audio de uno a la vez, quiero decir, sin multipistas, lo mejorcito es Sound Forge de Sony, y tipo multipistas Audition de Adobe.

Me parece que seran mejores soluciones, en cuanto a que te sera mucho mas facil instalar, usar y sacar rendimiento a estas herramientas, que a algo bastante mas elevado y complejo como ProTools.

Veras que si usas win, tendras que pasar un buen rato configurando el hardware para que vaya bien, luego, las configuraciones de entrada salidas y todo lo demas de ProTools pueden liarte un poco, si en realidad lo que te interesa es solo grabarte y editarte.

Sony Sound Forge es sensacional, y si te parece muy complicado el 8, la version 5 de Sound Forge, (cuando era de Sonic Foundry) es sensillamente sensacional. Yo cuanto tenia pc, tenia las dos 5 y 8 ;)

Saludos
Subir
muse
#30 por muse el 16/11/2006
mm nose si te entendido mal o no mas entendido ,lo que quiero es grabar bajo,guitarra...todo por micro,despues retocarlo,y despues mezclarlo,creo que necesito multipistas,yo siempre he utilizado el adobe audition,lo que queria es conocer un programa mas potente en el que pueda hacer todo esto,por eso no quiero midi,espero tu respuesta

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo