¿Que es mejor?¿Nuendo o Protools?

Metalchus
#46 por Metalchus el 01/05/2007
fantasy @ 01 May 2007 - 07:37 PM escribió:
jaja me sumo al tema de nuendo la verdad q es una pasada y solo tienes q cojer y instalarlo un time y veras los resultados por ti mismo ya q en midi pro tools no es nada del otro mundo.
Respecto a lo que mensiono leonin del freeze utilizo nuendo y esa opcion no la conosco me podrias indicar como es eso grasias.


En que te argumentas para decir que "Pro Tools" en MIDI no es nada del otro mundo???
Subir
Metalchus
#47 por Metalchus el 01/05/2007
O es que no tienes argumentos!!
Subir
undercore
#48 por undercore el 01/05/2007
el protools que yo conoci, el 6.7, era la caca la vaca con el midi, para conectar un instrumento virtual tenias que hacer 3000 periplos (y fijate que ahora cubase 4 lo ha simplificado mas, no necesitas crear ni pista midi, con la audio-instrumento ya te vale...al estilo logic) luego esta la vista, creo recordar que no iene una ventana piano roll propia, sino que tienes que insertar las notas midi desde la ventana de arreglos, luego los valores de los datos midi, como la velocidad no me gustaba como estaba insertado...vamos....la caca la vaca

de hecho hasta ellos mismo lo sabían, porque en las mejoras de la version 7 hacian mencion a un repaso de las funciones midi del programa
Subir
Carlos R
#49 por Carlos R el 01/05/2007
Yo opino que no es que mucho peor que cualquier otro, si no que la edicion se hace incomoda al no tener una editor a parte, y tener que hacelo todo en la misma vista.
Subir
Carlos R
#50 por Carlos R el 01/05/2007
Hablo de la version 7.
Subir
ludobeat
#51 por ludobeat el 15/06/2007
Es estable usar una Digi 002 o 003 solo con Nuendo? que gano que pierdo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo