¿Que es mejor?¿Nuendo o Protools?

Bens
#31 por Bens el 16/11/2006
Pro tools es bastante intuitivo, su ventana mix parece una propia mesa de mezclas, es bastante completo en automatizaciones y en edición de audio es lo mejor. Yo no lo veo tan difícil y complejo, lo uso tanto en Mac como en PC, y en el caso del PC, como siempre es bueno optimizar windows para audio.

Es más, si quieres una interfaz con pro tools y no te importa la cantidad de entradas revisa la Mbox Mini, tiene un precio muy bueno, y trae el Pro Tools LE más el Ignition Pack que es super completo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leonin
#32 por leonin el 01/05/2007
NUENDO 3, para mi de aqui a luna!..
Utilizando la funcion Freeze metí como 6 o 7 plug-ins por canal en 20 canales!!! CERO latencia!!!!!!!!!! se me caen las lagrimas!
Ademas de las funciones midi y de video, pro tools se quedó.
Subir
roboro
#33 por roboro el 01/05/2007
Que conste que acabo de llegar a casa totalmente pedo y no me he leido el hilo entero pero....más de lo mismo.Que es mejor una guitarra Alhambra o una Hermanos Conde de media luna.Pues si Paco de Lucia coje la Alhambra y yo la Conde....Hagamos música por Dios.
8:23 de la mañana,definitivamente no tengo verguenza y encima soy tan yonki que en vez de irme a dormir me voy al foro
Subir
roboro
#34 por roboro el 01/05/2007
disculpadme igual lo que he dicho no tiene na :fumeta: da que ver con lo que estais tratando.
Subir
Metalchus
#35 por Metalchus el 01/05/2007
roboro @ 01 May 2007 - 08:33 AM escribió:
Que conste que acabo de llegar a casa totalmente pedo y no me he leido el hilo entero pero....más de lo mismo.Que es mejor una guitarra Alhambra o una Hermanos Conde de media luna.Pues si Paco de Lucia coje la Alhambra y yo la Conde....Hagamos música por Dios.
8:23 de la mañana,definitivamente no tengo verguenza y encima soy tan yonki que en vez de irme a dormir me voy al foro


Tienes toda la razón roboro (en cuanto a lo que se debate)!!..........metete en la cama a dormirla golfo!! :mrgreen:


Saludos
Subir
roboro
#36 por roboro el 01/05/2007
:satan: :satan: :satan: :satan: :satan:
Encima de pedo en el salón de mi casa estan igual de pedas mi mujer y una amiga ¿que hago,por Dios?
Subir
Metalchus
#37 por Metalchus el 01/05/2007
roboro @ 01 May 2007 - 09:10 AM escribió:
:satan: :satan: :satan: :satan: :satan:
Encima de pedo en el salón de mi casa estan igual de pedas mi mujer y una amiga ¿que hago,por Dios?


Metelas a la cama a ellas!! :mrgreen:
Subir
roboro
#38 por roboro el 01/05/2007
eso ,eso a meter.Joder perdonad pero creo que estoy desviando el hilo
Subir
jerriman,s
#39 por jerriman,s el 01/05/2007
Bens @ 16 Nov 2006 - 01:37 PM escribió:
Pro tools es bastante intuitivo, su ventana mix parece una propia mesa de mezclas,

Saludos


:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixer_big.jpg
Subir
Nenuko
#40 por Nenuko el 01/05/2007
No hay nada que haga pro tools que no puedas hacer con nuendo (incluso mas facil), respecto a audio, y si ya te metes en temas midi gana nuendo. La edicion de audio es practicamente lo mismo (que era lo que hacia que pro tools molara). Lo unico que tiene a su favor Pro tools, son los HD etc, por sus DSPs y todo esto que ya sabemos. Pero el soft en si, es simplemente mas estandar.
Yo me quedo con nuendo, pq para mi el midi es indispensable ( y no hablo solo de musica, sino postpro etc.
Nuendo es un soft totalemnte profesional y se usa en mas estudios de los que se piensa la gente.

Por supuesto nuendo VS Pro Tools LE, gana el primero por goleada, pero como el España-Malta.
Subir
Metalchus
#41 por Metalchus el 01/05/2007
Que tal va Samplitude Jerri??

Saludos :trompeta:[img][425:600]http://www.zikinf.com/logiciels/gfx/snapshots/samplitude_v7_mixer_1.jpg[/img]
Subir
Nenuko
#42 por Nenuko el 01/05/2007
por cierto jerriman,s gracia spor el link priv! :D
Subir
Teto Ruiz
#43 por Teto Ruiz el 01/05/2007
Nuendo sin lugar a dudas. para un home nuendo.
Subir
Nenuko
#44 por Nenuko el 01/05/2007
y para un no home
Subir
fantasy
#45 por fantasy el 01/05/2007
jaja me sumo al tema de nuendo la verdad q es una pasada y solo tienes q cojer y instalarlo un time y veras los resultados por ti mismo ya q en midi pro tools no es nada del otro mundo.
Respecto a lo que mensiono leonin del freeze utilizo nuendo y esa opcion no la conosco me podrias indicar como es eso grasias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo