Melodyne trabaja en vst?

estebancruz
#1 por estebancruz el 21/05/2012
haber tengo la duda de que nose por que?? al tener el melodyne me aparece como un programa aparte(fl studio, adiobe audition etc por ejemplo) no como un vst, y queiro saber si de verxad es un vst... Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 21/05/2012
Tiene version VST y version "alone" (la puedes hacer funcionar por rewire). Saludos
Subir
estebancruz
#3 por estebancruz el 21/05/2012
graciass jooo no consigo encontrarlo jaja
Subir
warrenbeat
#4 por warrenbeat el 21/05/2012
Y aquí va el post número un millón sobre: "Tengo X y no se ni que trae ni para que sirve"

Casi todas las dudas sobre software en Hispasonic dan pie a pensar que la persona que postea está usando software pirata. Si yo me hubiera gastado 600 euros en el Melodyne Studio y no me funcionara contactaría con Celemony, no con Hispasonic. Y aparte, tampoco me hubiera gastado 600 euros sin saber si el programa va a ser compatible con mi sistema.
Subir
estebancruz
#5 por estebancruz el 21/05/2012
bueno eso es probblema mio, aki no dejo constancia de si mi programa es original o no.. así que moderate... pues puede ser una version demop.. saludos
Subir
warrenbeat
#6 por warrenbeat el 22/05/2012
En ningún momento he insinuado que tú lo tengas pirata, simplemente he recalcado el hecho de que en hispasonic abundan muchas preguntas que debería haber despejado alguien antes de comprarse el software.

Lo curioso es que nunca he visto preguntas de ese estilo para aparatos hardware:

- me he comprado un Neumann U87 y no encuentro el botón de encender...
- me he comprado un API 2500, ¿para qué sirve exactamente?
Subir
estebancruz
#7 por estebancruz el 22/05/2012
bueno epro cada uno tienes la libertad de expresarse como quiere.... saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas