Memoria con Pro-Tools

pacobass
#1 por pacobass el 31/12/2003
Hola necesitaria que alguien me ayudara con esta duda.Actualmentetrabajo con un Powerbook a 500 Mhz y una Mbox con 1 Gb.de ram y algunas veces me pide mas memoria para el Dae,puede decirme alguien como se la cantidad de memoria que le tengo que asignarle al Dae y al Pro-Tools?,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nunain
#2 por nunain el 31/12/2003
pacobass escribió:
Hola necesitaria que alguien me ayudara con esta duda.Actualmentetrabajo con un Powerbook a 500 Mhz y una Mbox con 1 Gb.de ram y algunas veces me pide mas memoria para el Dae,puede decirme alguien como se la cantidad de memoria que le tengo que asignarle al Dae y al Pro-Tools?,gracias.

Como no dices nada supongo que estas con el MacOs 9.
Pues pincha una vez en el DAE y pides informacion.Hay puedes cambiar la asignacion de memoria para el programa.
Subir
pacobass
#3 por pacobass el 31/12/2003
Hola Nunain,ese paso ya lo dí pero me gustaría saber si hay algún sistema para saber que cantidad de memoria hay que darle mas o menos,gracias.
Subir
Proty
#4 por Proty el 05/01/2004
el DAE es lo que mueve protools para que me entiendas...
en principio cuando mueves protools es complicado mover otro programa por ello ve probando la asignacion y dale todo lo que te deje al DAE, cuantos mas recursos disponga el DAE mas potencia para Protools.... el limite te lo marcara la cpu.
Subir
pacobass
#5 por pacobass el 06/01/2004
Hola Proty gracias por tu información,tengo algunas dudas a ver si me puedes hachar una mano o algún colega.Crees que debo incrementar la memoria en el Dae y en Pro-tool propiamente o solamente en el Dae? y otra cosa es que en la carpeta de Plug-ins tengo mtidos la tira de ellos,crees que esto ralentiza el programa también o no tiene nada que ver?,yo trabajo con la versión 5.2.1 pero compre ala actualización al 6.1 en este sistema no hay Dae verdad?;espero tu respuesta,gracias.
Subir
Juan de Dios Martín
#6 por Juan de Dios Martín el 06/01/2004
en protools 6 el dae está integrado en el propio programa, y en osx la asignación de memoria la gestiona automáticamente el propio sistema.

Mira en el manual los requisitos de memoria para OS9. En la práctica hay que ir probando entre la memoria que asignas al DAE y al propio Protools. Y no siempre funciona mejor con mucha memoria asignada. Lo dicho, que vayas probando.

saludos,

Juande
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo