Por que los plugins tambien se cargan en la memoria ram, cuantos ams plugins tengas abiertos, mas memoria ocupan, eso sin contar con la memoria que ya ocupa d por si, el mismo windows, el secuenciador, y las pistas de audio que tengas abiertas. Mas vale que sobre que no que falte. JEJE
Por que los plugins tambien se cargan en la memoria ram, cuantos ams plugins tengas abiertos, mas memoria ocupan, eso sin contar con la memoria que ya ocupa d por si, el mismo windows, el secuenciador, y las pistas de audio que tengas abiertas. Mas vale que sobre que no que falte. JEJE
nunca mas de 1 g si usas XP...busca informacion...e hablado con programadores que me comentan de una mala gestion a partir de 1 g...saludos
Com WIN 98 y WIN me solo redirecciona 512 megas,,
lo que no sabia era que no sedevia poner mas de un giga en XP,, estas seguro de eso, ? ocurre lo mismo con XP pro? y con win2000pro ?
Yo tenia 256 de ram (xp, peintiun 1,7, cubase vst) y no me iban muchos plugin, le amplié a 1 giga de ram (incluso puse un disco duro nuevo mas rápido) y el rendimiento era prácticamente el mismo (perforance). Supongo que tirará más del micro y depende tambien de la placa base que uses (habeces tan importante como el microprocesador).
Al final volví a los 254 de ram
gustavo23f, pues si reformateaste debiste haber sentido el cambio bastante de performance, sino reformateaste al menos tendrias que haber cambiado los valores de archivos de paginacion, sino hiciste nada de eso... ahi esta la falla, y por eso no sentiste el cambio entre 1 GB y 256 MB en RAM.
La reinstalacion en limpio del windoze es casi obligada, sobre todos si estamos hablando de un cambio radical como lo es el chipset (osea la mobo) y el procesador, un cambio de memoria no lo amerita pero si lo que dice metaldrumer, ajustar el archivo de paginacion y tal vez hacer ajustes individualmente en los programas que lo requieran donde tenga que ver la memoria.