Hola a todos, tengo un imac con 14 gigas de ram y el protools 10. El asunto es, que cuando inserto una serie considerable de plugins, me empieza a dar errores, diciendome que esta sobrepasando la capacidad de la cpu. El caso es que investigando, me di cuenta de que apenas estaba usando ram, mas de 8 gigas estaban libres. Entoces, mi pregunta es, ¿Alguien sabe como asignar al protools mas memoria ram? En el cuadro de motor de reproduccion lo tengo lo mas alto posible, pero apenas esta utilizando dicha memoria, comparado con los gigas que estan libres. Estpy usando un apogee ensemble como interface, ¿acaso conectando la digi002 al mac y el ensemble en modo stand alone me iria mejor?... no se es una idea, pero estoy bastante perdido, ¿igual por mucha ram que tenga la capacidad del imac esta limitada por el procesador?
Bueno, agradeceria mucho si alguien tiene alguna idea acerca de lo que puede ser el problema.
Gracias de antemano.
Bueno, agradeceria mucho si alguien tiene alguna idea acerca de lo que puede ser el problema.
Gracias de antemano.