Memoria RAM prudente, suficiente y eficaz

Albek
#1 por Albek el 21/05/2014
Hola a todos.

Tengo un mac Pro de sobremesa Quad-Core Intel Xeon a 2,8 Ghz de 8 núcleos con 4 g de ram ( 4 targetas de 1g cada una)

Quiero cargarlo de ram de la manera más eficaz y económica posible.

En App informática no trabajan targetas DDR2 800 MHz de más de 2 G (uno me ha afirmado incluso que no existen) y en Apple me las ofrecen de 2,4 u 8 G en bandejita sólo por unos "modestos" 302 eurillos (sólo 2 targetas de 4 g cada una).

Soluciones:
Comprar en app 6 targetas de 2 G (unos 130 e) y rellenaría todos los slots, con un máximo de 12 G.
Arruinarme en Apple y comprar dos targetas de 8 y 4 G y obtener finalmente 16.

¿Merece la pena la ruina por llegar hasta las 16? ¿Y vender a mi hermana a unos moros por ya conseguir así las 32?

P.D: Trabajo con Lógic, mogollón de plug-ins y proxímamente con Final Cut Pro, pero tpc es que vaya a producir un disco de Luis Miguel.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 22/05/2014
hola:
Me parecen muy baratas esas memorias APP para el Mac Pro, ¿Son ECC Y FULLY BUFFERED? Salen a unos 20 pocos euros, yo creo que no son las que necesitas, estas que te pongo sí valdrían, yo compre de esa marca para un Mac Pro de 2006 ( van a 667Mhz) y funcionan perfectamente.
http://www.amazon.es/Komputerbay-memoria-PC2-6400F-Buffered-disipador/dp/B005HIWDFK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1400712643&sr=8-3&keywords=Memoria+Mac+Pro+800

Saludos y fíjate bien en el tipo de memoria que es
Subir
Albek
#3 por Albek el 22/05/2014
Gracias Mr.Blue Joer , cuando ya creo que he encontrado las definitivas no hacen más que ponerme pegas :wink:

No sé. Esas tienen muy buena pinta, pero no sé hasta que punto es fundamental eso que dices (EFF y FULLY BAFFERED) Las tendría que encargar a Amazon y ¿si luego no me valen? Son 278 e!! Pero creo que me voy a arriesgar (16 G qué maravilla)

Un saludo!
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 22/05/2014
Hola:
es que son las que necesita el Mac pro, ECC Y fully buffered, si no no valen, te las comes con patatas. Tienen que ser asi, no valen cualquier menoria.
Saludos
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 22/05/2014
De todas maneras antes de comprar nada asegurate del tupo de ram que usa tu mac, bien el el manual o en la pag de apple.
Subir
Albek
#6 por Albek el 22/05/2014
Muchas gracias mr Blue. Podrías ser más específico en lo de "tipo de tubo de ram"

Un saludo!
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 22/05/2014
Hola:
Cuestiones de escribir con el móvil, lo que queria decir es que compruebes el tipo de ram que usa tu mac pro, como no das muchos datos del modelo año etc, he supuesto que es un Mac pro de 2008, con dos procesadores, ( no pones si tiene dos procesadore o uno, etc....) Como hay varios modelos de Mac Pro hay varios tipos de memoria ram para ellos. O Bien busca en el librillo de instrucciones el tipo de memoria (no se si cambia el tipo en los modelos de un solo procesador), o si no en acerca de este mac podras encontrar las memorias que lleva tu mac o incluso un enlace a la web de apple para ver el modelo de ram. Y si no saca uno de los modulos que tienes puesto y mira las especificaciones, etc. Es mucho dinero para comprar a ciegas. Eso si, si el mac es el de dos procesadores y es del 2008 la memoria que te he indicado es la que lleva el mac pro que te comento.
Saludos.
Subir
Albek
#8 por Albek el 22/05/2014
MAC PRO Principios del 2008

Procesador 2x 2,8 GHz Quad Core intel Xeon
Memoria 4 GB 800 MHz DDR2 FB-DIMM

¿Voy por ellas?
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 22/05/2014
ok si.
espero que te vaya todo bien.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo